Los regidores dieron la estocada a la Villa: Andrade Garín

El Director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG) Carlos Andrade Garín, arremetió contra los regidores del municipio, pues ellos fueron los que hicieron que...
El Director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG) Carlos Andrade Garín, arremetió contra los regidores del municipio, pues ellos fueron los que hicieron que se cayera el proyecto.
 El Director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG) Carlos Andrade Garín, arremetió contra los regidores del municipio, pues ellos fueron los que hicieron que se cayera el proyecto.
Guadalajara, México -
  • Carlos Andrade Garín, arremetió contra los regidores del municipio, pues ellos fueron los que hicieron que se cayera el proyecto

Luego de la resolución que diera el comité evaluador de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), de no realizarse la Villa Panamericana en el centro de la ciudad, el director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG) Carlos Andrade Garín, arremetió contra los regidores del municipio, pues ellos fueron los que hicieron que se cayera el proyecto.

"“Lo de la Villa se complicó en el momento en que los regidores no aceptaron el crédito y ahí le dieron la primera estocada mortal" “Lo de la Villa se complicó en el momento en que los regidores no aceptaron el crédito y ahí le dieron la primera estocada mortal, fue cuestión de tiempo para que falleciera; eso ahí queda y vamos a buscar una nueva con la seguridad de que vamos a organizar los Juegos Panamericanos, el 25 se tiene que presentar”, sostuvo Andrade Garín. Pero a pesar de todo, aseguró que se encontrará un lugar para la construcción de la Villa antes del 25 de este mes, pues COPAG hará hasta lo imposible porque los juegos se queden en Guadalajara; aunque lamentó que ahora sean los propios ediles los que estén comentando que todo lo que se hizo en la zona del Parque Morelos, sea dinero echado a la basura.  “Estamos apurados y nos agarraron con los dedos en la puerta, nos tumban un proyecto faltando tan poco y hay que entender que esto se cayó por el tema del dinero, no se vale que digan que lo invertido se tiró a la basura, es una tontería. Ellos estarán contentos y sabrían que no habría Villa ahí, que ahora no se sorprendan ni digan que el dinero se tiró a la basura”, indicó.  “Tenemos que buscar todo un proyecto en 20 días, creo que deberíamos estar serios todos, no me gusta decirles a ustedes (los reporteros) qué hacer con su trabajo, pero son jaliscienses y mexicanos, y los Juegos Panamericanos son de México, ¿o no?”, concluyó Andrade Garín, confiado en que tanto los gobiernos estatal y federal seguirán firmes en su decisión de apoyar un proyecto que se tambalea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×