PokerStars.net, el deporte de mayor auge

PokerStars.net, el sitio de poker más grande del mundo presentó su visión deportiva así como los pormenores de la participación de México en la Americas Cup of Poker, la cual se realiza del 1 al 6...
PokerStars.net, el sitio de poker más grande del mundo presentó su visión deportiva así como los pormenores de la participación de México en la Americas Cup of Poker, la cual se realiza del 1 al 6 de septiembre en Bariloche, Argentina.
 PokerStars.net, el sitio de poker más grande del mundo presentó su visión deportiva así como los pormenores de la participación de México en la Americas Cup of Poker, la cual se realiza del 1 al 6 de septiembre en Bariloche, Argentina.
México, D.F -
  • La conferencia de prensa estuvo encabezada por Fernanda Sainz, Directora de PokerStars México
  • PokersStars.net tiene 20 millones de usuarios de más de 100 países alrededor del mundo  

PokerStars.net, el sitio de poker más grande del mundo, gratuito e innovador para aprender y practicar uno de los deportes mentales de más auge en la actualidad, presentó el pasado 28 de Agosto en las inmediaciones del Hotel Camino Real de Polanco, a los medios de comunicación su visión deportiva así como los pormenores de la participación de México en la Americas Cup of Poker, la cual se realiza del 1 al 6 de septiembre en Bariloche, Argentina.   La conferencia de prensa estuvo encabezada por Fernanda Sainz, Directora de PokerStars México, acompañada por Juan Carlos Alvarado primer jugador mexicano y cuarto latinoamericano en ingresar al Team Pro de PokerStars, sexto lugar en la Serie Mundial de Poker 2006 y segundo del World Poker Challenge y Ángel Guillén, integrante del Team Pro de PokerStars, ganador del brazalete de oro en la pasada Serie Mundial de Poker realizada en las Vegas, y también capitán del equipo tricolor para la Americas Cup of Poker. “El poker es un deporte y PokerStars.net es la casa de los campeones, lo que hacemos es crear deportistas, los ayudamos a tener la mejor preparación y a que nos representen a nivel nacional e internacional de la misma forma en que lo han hecho los integrantes del Team Pro”, así lo dijo Fernanda Sainz, al resaltar que cualquier mexicano que estudie y se prepare “puede llegar a ser una estrella del poker”.   A través de las pantallas fueron presentadas las alianzas que Pokerstars.net tiene, pudimos observar  las tres ramas en las cuales se encuentra presente: FÚTBOL.- Patrocinador de dos de los clubes más grandes del fútbol en América Latina: River Plate y el Club de fútbol Las Chivas del Guadalajara. TENIS.-  Trato a largo plazo con el ex tenista y campeón Boris Becker. GOLF.- Patrocinador en el 2008 del Manx.Golf Classic.   Es así como PokerStars.net, tiene más de 100 millones de torneos de poker jugados, 20 millones de usuarios de más de 100 países alrededor del mundo.

Fernanda Sainz presentó a los medios al Team Pro: Juan Carlos Alvarado y Ángel Guillén. Guillén, joven de 26 años, originario de la Ciudad de México, no es sólo un aficionado más al poker, ha dedicado su tiempo a la práctica del ajedrez, disciplina que lo llevó a participar en diversos torneos, los cuales siempre culminó dentro de los primeros tres lugares, demostrando así su potencial nato para los deportes mentales. Dentro de la conferencia habló de su reciente experiencia después de ganar el brazalete de oro en la Serie Mundial de Poker 2009 realizada el pasado mes de Julio en las Vegas, título equiparable a una medalla de oro en un campeonato mundial de deporte amateur o profesional, además del arduo trabajo y preparación que existe detrás de un seleccionado de poker.     Con tan solo 24 años “J.C.” Alvarado –como se identifica al jugar online- tiene gran experiencia la cual lo ha llevado a ganar cerca de $750 mil  en eventos en vivo, además de sus triunfos online. En el torneo SCOOP, efectuado en Mar del Plata, Argentina, el pasado 13 de abril del 2009 logró superar a 3198 jugadores, ganando un premio de $502.086         Juan Carlos narró su experiencia al participar en dichos torneos, así  como sentirse orgulloso de pertenecer al Team Pro, invitando tanto a los asistentes como a todo el mundo a que entren a la página de PokerStars, jueguen y comiencen a mantener su mente ágil con este nuevo deporte.

Por otra parte, Ángel fue el portavoz para anunciar a los medios los pormenores de la participación de México en la Americas Cup of Poker, del cual será capitán y al que acudirán cinco de los mejores jugadores que intervinieron en el proceso de clasificación que se realizó dentro de la página www.pokerstars.net. Los integrantes de la selección tricolor de poker que vivirán las fiestas patrias en la ciudad de la nieve veraniega, Bariloche, Argentina, y que fueron los jugadores con mayor número de puntos acumulados para nuestro país, a quienes PokerStars.net  llevará con todos los gastos pagados son: Guillermo Abdel (Ciudad de México), Martha Eneida Herrera (Jalisco), Luis Manuel Espinoza (Baja California Sur), Ramón Villarreal (Baja California) y José Fernando Rico (Tamaulipas).    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×