Wickmayer venció a Bondarenko y está en Semifinales del US Open

La tenista belga Yanina Wickmayer se convirtió este miércoles en una de las cuatro Semifinalistas del último "Grande" de la temporada, el Abierto de Estados Unidos, luego de vencer a la ucraniana...
 La tenista belga Yanina Wickmayer se convirtió este miércoles en una de las cuatro Semifinalistas del último "Grande" de la temporada, el Abierto de Estados Unidos, luego de vencer a la ucraniana Kateryna Bondarenko.
Nueva York, Estados Unidos -
  • Wickmayer, número 50 de la Asociación Femenil de Tenis no tuvo problemas para superar a Bondarenko

La tenista belga Yanina Wickmayer se convirtió este miércoles en una de las cuatro Semifinalistas del último "Grande" de la temporada, el Abierto de Estados Unidos, luego de vencer a la ucraniana Kateryna Bondarenko. Wickmayer, número 50 de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por sus siglas en inglés), no tuvo problemas para superar a Bondarenko, por parciales de 7-5 y 6-4, en una hora y 41 minutos de juego. La oriunda de Lier alcanzó el 60 por ciento de efectividad en su servicio, realizó un saque perfecto y cometió tres dobles faltas, mientras que su oponente, empleó el 62 por ciento y disparó dos "aces". Esta es la primera ocasión en que Wickmayer disputará una semifinal de un "Grand Slam", ya que su mejor actuación había sido en Roland Garros, en donde se ubicó en la segunda ronda. La raquetista belga se enfrentará a la ganadora del choque entre la danesa Caroline Wozniacki, novena preclasificada y la revelación del torneo, la estadounidense de 17 años, Melanie Oudin. En la otra semifinal del Abierto de Estados Unidos, la local Serena Williams, campeona defensora, se verá las caras ante la belga Kim Clijsters, verdugo de Venus Williams, tercera favorita, en los octavos de final. Resultados de los cuartos de final del US Open: Yanina Wickmayer (BEL) a Kateryna Bondarenko (UCR) 7-5 y 6-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×