Pegada Xplosiva con tres peleas de Campeonato Mundial

Apenas el mes pasado la afición jalisciense se regodeó con una espectáculo boxístico encabezado por el sensacional Saúl "Canelo" Álvarez y nuevamente Zapopan volverá a ser sede de una noche con...
 Apenas el mes pasado la afición jalisciense se regodeó con una espectáculo boxístico encabezado por el sensacional Saúl "Canelo" Álvarez y nuevamente Zapopan volverá a ser sede de una noche con olor a dinamita pura
México, D.F -
  • Juan José "Goofy" Montes, Víctor "Vikingo" Terrazas e Irma "Güerita" Sánchez estelarizarán la función Pegada Xplosiva

Apenas el mes pasado la afición jalisciense se regodeó con una espectáculo boxístico encabezado por el sensacional Saúl "Canelo" Álvarez y nuevamente Zapopan volverá a ser sede de una noche con olor a dinamita pura, el próximo sábado 26 de septiembre cuando salten al cuadrilátero tres promesas tapatías del boxeo profesional Juan José "Goofy" Montes, Víctor "Vikingo" Terrazas e Irma "Güerita" Sánchez, quienes estelarizarán la función Pegada Xplosiva a celebrarse en la Calle Dos. El banquete, que fue presentado esta tarde en rueda de prensa en el Hotel Misión Carlton, está servido para que los tres peleadores sigan en ascenso dentro del boxeo rentado. El bocadillo principal de dicha velada será el "Goofy" Montes, quien intentará destronar del título Mundial Juvenil Supermosa del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al aguerrido peleador quintanarroense José "Sugar" Salgado, en pleito a 12 asaltos. "Es un gran compromiso estar en casa y pelear ante mi afición. Tengo la responsabilidad de echarle muchas ganas, todos sabemos que es un gran reto y lo único que puedo decir a la gente de aquí es que no les voy a fallar", dijo el "Goofy" Montes. El récord del tapatío es de 19-1, con 14 nocauts, en tanto que el del sureste tiene 18-0 con 16 ganadas antes del límite.

"Es una función muy importante, todas las peleas van a estar muy buenas y yo en lo personal me siento muy bien, no he bajado de ritmo"

Por su parte, Vikingo" Terrazas (38-1, 22 kos) defenderá su campeonato de peso supergallo de la Fecarbox versión CMB, ante el nayarita Óscar "Finito" González (18-1, 15 kos), quien es campeón juvenil del Consejo, en la segunda pelea estelar, pactada también a 12 episodios. "No conozco al rival, pero me siento muy confiado en lo que yo sé hacer y espero que todo me salga bien, que la gente nos apoye para ganar y lograr una defensa exitosa del campeonato, quiero seguir subiendo en la clasificación y ojalá que pronto nos llegue la oportunidad por un título grande", acotó el "Vikingo". En atractivo pleito femenil, Irma "Güerita" Sánchez (14-3-1, 5 kos), actual campeona supermosca juvenil del CMB, intentará conseguir el título mosca juvenil del citado organismo, al enfrentar a la clasificada mundial y oriunda del Estado de México, Dina González (4-1). "Es una función muy importante, todas las peleas van a estar muy buenas y yo en lo personal me siento muy bien, no he bajado de ritmo, sigo trabajando fuerte y ya la verdad es que estoy lista. He estado buscando experiencia con boxeadoras importantes y ojalá que todo esto nos sirva para salir adelante y seguir creciendo", dijo la "Güerita" Sánchez. En otro combate atractivo, el hermano de Saúl "Canelo" Álvarez, Rigoberto "Español" Álvarez (22-1, 18 kos), enfrentará en peso medio a 10 giros a Roberto Varo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×