Por fin llegó Nehomar Cermeño a Monterrey

De muy buen humor a pesar del largo viaje desde Panamá con previa escala en la Ciudad de México, en punto de las 17:30 horas llegó el al Aeropuerto Internacional de Monterrey el campeón mundial...
 De muy buen humor a pesar del largo viaje desde Panamá con previa escala en la Ciudad de México, en punto de las 17:30 horas llegó el al Aeropuerto Internacional de Monterrey el campeón mundial interino gallo de la AMB Nehomar Cermeño.
Monterrey, México -
  • Después de haber postergado su llegada desde el domingo pasado Nehomar Cermeño llegó a Monterrey

De muy buen humor a pesar del largo viaje desde Panamá con previa escala en la Ciudad de México, en punto de las 17:30 horas llegó el al Aeropuerto Internacional de Monterrey el campeón mundial interino gallo de la AMB Nehomar Cermeño quien por cierto llegó acompañado de su entrenador el Sr. Francisco Arroyo. 

"Digo que vengo bien preparado, no me desesperó para nada la larga espera para esta pelea," “Digo que vengo bien preparado, no me desesperó para nada la larga espera para esta pelea, se que Mijares también se ha preparado al máximo por lo que de seguro será un gran combate” esas fueron las primeras palabras del boxeador vinotinto.

Sobre lo que será diferente en esta pelea respondió: “yo creo que la preparación de ambos, creo que fue mejor para los dos, el que pegue mejor y más fuerte es el que va a ganar, pero no tengo duda en que yo seré el ganador, ya le gané en su casa y lo volveré a hacer, no quiero echar abajo las fiestas mexicanas de este mes pero yo vengo a hacer mi trabajo y ese es ganar”.

Al preguntarle su hará algún entrenamiento, de acuerdo con su entrenador Arroyo, comentó que no, que sólo hará algo de sombra y salto de cuerda pero que lo hará en el interior de su habitación del hotel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×