El regiomontano Enrique Baca el más rápido en Monterrey

El piloto regiomontano Enrique Baca (#11 Petrogas/Megaracing.net) cerró el primer día de actividades siendo el piloto más rápido de la jornada, dentro del Grand Challenge Patrio 2009 de LATAM...
 El piloto regiomontano Enrique Baca (#11 Petrogas/Megaracing.net) cerró el primer día de actividades siendo el piloto más rápido de la jornada, dentro del Grand Challenge Patrio 2009 de LATAM Challenge Series.
Monterrey, México -
  • De los tres mejores tiempos son pilotos mexicanos

El piloto regiomontano Enrique Baca (#11 Petrogas/Megaracing.net) cerró el primer día de actividades siendo el piloto más rápido de la jornada, dentro del Grand Challenge Patrio 2009 de LATAM Challenge Series. De los tres mejores tiempos son pilotos mexicanos, segundo más rápido de la sesión fue el otro regio Rudy Camarillo (#60 Roca Acero / Team CSM), y el tercero fue David Farías (#18 Daewoo/ESTO/PartyPokerRacing.com/ Team Costa Rica).

"Estamos demostrando que vamos con todo, se que lo importante es calificar muy bien para el sábado"

Con esto Baca y Camarillo se perfilan a ser protagonistas en la fecha 11 de LATAM, a correrse este sábado 12 de septiembre en el autódromo Monterrey. Para el “Tatita” como se le conoce también a Enrique Baca (#11 Petrogas/Megaracing.net), el andar en el primer sitio de las practicas le da confianza para buscar el triunfo el fin de semana: “Si estamos trabajando para sacar el objetivo, solo ganar, hoy demos tramos que estamos para ello y espero que en la calificación siga igual y vamos por el primer sitio, aquí en mi casa Monterrey”. Comento Enrique Baca. Por otra parte el otro regiomontano que participa en LATAM, Rudy Camarillo se coloco segundo, después de marcar el mejor tiempo durante el viernes hasta que llego Baca para relegarlo a la segunda plaza. “Estamos demostrando que vamos con todo, se que lo importante es calificar muy bien para el sábado, el equipo anda muy bien, en lo personal tengo la confianza suficiente para ganar en casa y que mejor que sea ante público regio, solo hay que concretar con el triunfo sería excelente para el Team CSM, debutando y ganando en Monterrey”. Aseguro Camarillo al finalizar la práctica del viernes. David Farías (#18 Daewoo/ESTO/PartyPokerRacing.com/ Team Costa Rica), sabe que debe buscar la mayor cantidad de puntos para recobrar el liderato de LATAM. “Mejorarnos a lo largo del día, estuvimos copetitivos, ahora en la calificación debemos de ir conto todo para asegurar un buen lugar en la arrancada y de ahí buscar el triunfo, es importante hacer una carrera importante ya que no quiero que se aleje demasiado Serenelli en la tabla general”. Declaro Farías. Es así que finaliza el primer día de actividades dentro del Grand Challenge Patrio 2009 en Monterrey, mañana sábado a partir de de las 9:00 AM inicia la actividad para dar paso a la calificación en punto de del medio día y seguir con la primera carrera a las 3:45 PM, y la segunda carrera el domingo 13 a las 2:10 PM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×