Favorito Chávez Jr Vs. LeHoullier en busca de Título Mundial

El mexicano Julio César Chávez Jr es favorito ante el estadounidense Jason LeHoullier en busca de perfilarse por el cetro mundial superwelter, en pelea estelar de la cartelera "Furia Latina" a...
El mexicano Julio César Chávez Jr es favorito ante el estadounidense Jason LeHoullier en busca de perfilarse por el cetro mundial superwelter, en pelea estelar de la cartelera "Furia Latina" a realizarse en el Palenque de la Feria de esta ciudad.
 El mexicano Julio César Chávez Jr es favorito ante el estadounidense Jason LeHoullier en busca de perfilarse por el cetro mundial superwelter, en pelea estelar de la cartelera "Furia Latina" a realizarse en el Palenque de la Feria de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Tepic, Nayarit (Notimex) -
  • El imbatido sinaloense es señalado por los especialistas para imponer mañana su boxeo, técnica, estatura, alcance y poder

El mexicano Julio César Chávez Jr es favorito ante el estadounidense Jason LeHoullier en busca de perfilarse por el cetro mundial superwelter, en pelea estelar de la cartelera "Furia Latina" a realizarse en el Palenque de la Feria de esta ciudad. El imbatido sinaloense es señalado por los especialistas para imponer mañana su boxeo, técnica, estatura, alcance y poder de puños contra LeHoullier, en su exposición del fajín de las 154 libras Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la velada sabatina que será transmitida a todo el territorio nacional. El hijo del legendario Julio César Chávez se presentará en la capital del Estado de Nayarit y se espera un lleno para observar su desempeño, pues avanza pelea a pelea en busca de disputar una corona universal. De mayor estatura y alcance, el sinaloense deberá doblegar la resistencia de LeHoullier, un rival de guardia natural que tiene de golpe favorito el volado de derecha, por lo que Chávez deberá estar atento para evitar una sorpresa. Chávez Carrasco presenta en su hoja de servicios 39 victorias, con 29 nocauts y un empate, mientras Lehoullier acumula 18 nocauts en 21 victorias, con un solo revés y un empate. Este viernes a las 13:00 horas se realizará la ceremonia de pesaje, lectura de reglas y exámenes médicos ante las autoridades de la Comisión de Box de Tepic.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×