Nike+ Human Race, ahora en Monterrey con 5,000 participantes

Nike anunció la realización, por segundo año consecutivo, de la carrera más grande del mundo: Nike+ Human Race 10K. El año pasado, Nike llevó a cabo esté gran evento por primera vez reuniendo en...
Nike anunció la realización, por segundo año consecutivo, de la carrera más grande del mundo: Nike+ Human Race 10K. El año pasado, Nike llevó a cabo esté gran evento por primera vez reuniendo en un sólo día a cerca de 780,000 corredores.
 Nike anunció la realización, por segundo año consecutivo, de la carrera más grande del mundo: Nike+ Human Race 10K. El año pasado, Nike llevó a cabo esté gran evento por primera vez reuniendo en un sólo día a cerca de 780,000 corredores.
México, D.F -
  •  Cientos de miles de corredores de todo el mundo participarán en esté 10K el próximo 24 de octubre de 2009
  •  5,000 almas en Monterrey, 20,000 en el D.F. y 1,000 en Guadalajara unirán sus pasos para correr por un México más seguro

Nike anunció la realización, por segundo año consecutivo, de la carrera más grande del mundo: Nike+ Human Race 10K. El año pasado, Nike llevó a cabo esté gran evento por primera vez reuniendo en un sólo día a cerca de 780,000 corredores. De igual forma, se informó que este año la Nike+ Human Race 10K será el 24 de Octubre y una vez más dará la oportunidad a los corredores de celebrar junto con otras personas que podrán ser parte de esta experiencia en cualquier parte del mundo. Según informó Nike, más de 30 ciudades podrán sumarse a través de Nikeplus.com. Cada ciudad y cada camino se convertirán en un recorrido de la Nike+ Human Race 10K. Algunas de estas ciudades son Nueva York, Los Ángeles, Rio de Janeiro, Roma y Sydney, entre otras. También se dijo que los corredores podrán registrarse en el sitio nikecorre.com y para quienes residan o vayan a encontrarse fuera de las ciudades selectas podrán igualmente participar utilizando la tecnología Nike+, la cual les permitirá sincronizar en Nikeplus.com los kilómetros corridos usando su calzado con capacidad Nike+ junto con su Nike+ iPod Sport Kit o bien con su Nike+ Sportband. México, el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara serán sedes de esta carrera. En el casdo de Monterrey y Guadalajara serán carreras diurnas con 5,000 y 1,000 corredores respectivamente, mientras que en el D.F habrá más de 20,000 mil. Al finalizar cada una de estas carreras, Nike organizará una celebración sorpresa a la que invita a todos sus corredores. Se informó que esta causa será apoyada en conjunto con la Organización México S.O.S. (Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana) quien a través de su fundador, el Lic. Alejandro Martí, se une a Nike con la misión de promover la participación comprometida de los ciudadanos en la observación de las condiciones de seguridad. Entre las celebridades que participarán en Nike+ Human Race 10K, se encuentra la actriz Silvia Navarro como vocera oficial de esta carrera. De igual forma participarán varias personalidades como Luis Miguel Salvador, Directivo d Rayados de Monterrey, el grupo Volován, entre otras luminarias que se unirán a ella. Por último, se dijo que dentro de la carrera Nike+ Human Race 10K, se llevará a cabo el 'Reto Volvo', dentro del cual los corredores de Nike+ podrán participar en una mecánica dentro de la cual podrán ser los ganadores de un Volvo último modelo. Para mayor informacón de la carrera, el portal Nikecorre.com informará de todas las necesidades de entrenamiento de sus corredores antes de la carrera. Allí, los corredores podrán aprender más acerca de los nuevos equipos de entrenamiento, incluyendo el Lunar Glide+, lo último de Nike en calzado de running, que incorpora la tecnología Lunar Lite con lo último en construcción de calzado súper liviano y resistente.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×