Quiroga, líder; Goeters se metió al 'Top-5' en la NASCAR México

El integrante del equipo TELCEL, Germán Quiroga, mantiene un gran ritmo en el Campeonato NASCAR Corona Series 2009 y previo a la 10ª fecha de la temporada se mantiene en el liderato de la...
 El integrante del equipo TELCEL, Germán Quiroga, mantiene un gran ritmo en el Campeonato NASCAR Corona Series 2009 y previo a la 10ª fecha de la temporada se mantiene en el liderato de la Clasificación General de Pilotos con 1513 puntos.
México, D.F -
  • El segundo lugar general está en manos de Rubén Pardo, quien conduce el auto No 12 del equipo Motorcraft

El integrante del equipo TELCEL, Germán Quiroga, mantiene un gran ritmo en el Campeonato NASCAR Corona Series 2009 y previo a la 10ª fecha de la temporada se mantiene en el liderato de la Clasificación General de Pilotos con 1513 puntos, producto de 8 “Top-5” a bordo de su auto No 2. El segundo lugar general está en manos de Rubén Pardo, quien conduce el auto No 12 del equipo Motorcraft, quien ha acumulado 1344 puntos pero su diferencia con Quiroga es de 169 unidades. En tanto, Antonio Pérez (1307) presiona cada vez más al capitalino pues se ha colocado en la tercera posición a sólo 37 puntos del subliderato al mando del Stock Car No 1 de la Escudería TELMEX. Quien ha dado espectaculares brincos en la Tabla General es Jorge Goeters y su auto No 31 del Canel’s Racing quien hasta hace dos carreras se ubicaba en la posición 14, pero gracias a su victoria en San Luis Potosí y su segundo lugar en Puebla ahora le permiten gozar del cuarto puesto general con 1257 puntos. En la quinta posición ha caído Homero Richards y su auto No 20 de NEXTEL Racing con 1254 puntos. Rogelio López, del equipo TELCEL con el auto No 3, y Rubén Rovelo, de la Escudería TELMEX, con el coche No 5, están empatados en la sexta posición con 1247 y con 6 puntos de diferencia está en el séptimo sitio Rafael Martínez (1241), conductor del auto No 18 de Canel’s Racing. Carlos Peralta, con el coche No 7 del equipo 2b Racing, subió al noveno puesto  tras sumar 1148 y Freddy Tame, de Canel’s Racing, cierra la lista de los 10 mejores del Campeonato con 1141 puntos. Quienes se acercan al “Top-10” son José Luis Ramírez, Carlos Contreras, Hugo Oliveras, Jorge Arteaga, Irwin Vences y Patrick Goeters. Asé llegarán colocados los pilotos de NASCAR Corona Series para la 10ª fecha del Campeonato a disputarse el 19 y 20 de septiembre en la ciudad de Monterrey en donde cada uno deberá hacer una gran carrera para mejorar su posición en la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×