Recibe Pumas CU a Aguilas de Chihuahua en inicio de fecha dos

Con el duelo entre Pumas CU y Aguilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en el estadio Olímpico, arrancará este sábado la jornada dos de la Liga Mayor de la Organización Nacional...
Con el duelo entre Pumas CU y Aguilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en el estadio Olímpico, arrancará este sábado la jornada dos de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).
 Con el duelo entre Pumas CU y Aguilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en el estadio Olímpico, arrancará este sábado la jornada dos de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • La escuadra norteña viene de caer en la fecha inaugural ante Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila

Con el duelo entre Pumas CU y Aguilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en el estadio Olímpico, arrancará este sábado la jornada dos de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa). En punto de las 11:00 horas, los dirigidos por Raúl Rivera le harán los honores a la escuadra norteña, que viene de caer en la fecha inaugural ante Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila. La ofensiva de Pumas CU llegará a este cotejo presumiendo sus 766 yardas totales que consiguió en la victoria de la semana pasada ante la Universidad Veracruzana, 565 de ellas fueron por pase y 201 por tierra. Todos los alumnos de la UNAM tendrán para este encuentro un descuento del 50 por ciento, presentando su credencial de estaudiante vigente en las taquillas del estadio Olímpico Universitario o en los centros de venta telefónica. Además, todos los niños menores de 11 años podrán ingresar gratis al inmueble, recogiendo un boleto en las rejas de acceso al estadio, mismo que abrirá sus puertas al público una hora antes del encuentro. Mientras tanto, en otro choque de esta segunda jornada de actividades , Frailes del Tepeyac recibirá a mediodía en el estadio de Perros Negros de Naucalpan, Estado de México, a Jaguares de la Universidad Regiomontana, que descansó la primera fecha. La escudra de Lindavista buscará su segunda victoria consecutiva ante los regiomontanos, luego de dar cuenta en la apertura de Potros Salvajes del Estado de México. A esa misma hora, a unos cuantos kilómetros de distancia, Aguilas Blancas del IPN será anfitrión en la Unidad Cuauhtémoc de Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey, que en la primera jornada fue vapuleado por Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon (UANL). En otro interesante cotejo de esta segunda fecha de la Liga Mayor, Lobos de Coahuila tratará de imponer condiciones de local ante los Auténticos Tigres, en cotejo que se disputará desde las 15:00 horas en el estadio Jorge Castro. A continuación el calendario completo de juegos de la segunda fecha, que se desarrollará en su totalidad este sábado: 11:00 Olímpico México 68 Pumas CU - Aguilas UACH 12:00 Joaquín Amaro Centinelas - Leones UAC 12:00 Perros Negros Frailes - Jaguares 12:00 Templo del Dolor Aztecas - Linces Guadalajara 12:00 Unidad Cuauhtémoc A.Blancas - Leones UMM 14:00 Eugenio Alvizo UAT - Burros Blancos 15:00 Jorge Castro Lobos - Auténticos Tigres 15:30 Palomo Ruiz Chapingo - Pumas Acatlán 17:00 U.V.M.-Torreón Linces - Linces México 19:00 Juan Pichardo UAEM - Halcones UV Descansa: Linces Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×