La lluvia pospone los juegos del sábado en el Us Open

La intensa lluvia que cae sobre el Centro Nacional de Tenis de Flushing Meadows ha provocado la decisión de la organización del Us Open de cancelar los dos encuentros de dobles previstos para este...
 La intensa lluvia que cae sobre el Centro Nacional de Tenis de Flushing Meadows ha provocado la decisión de la organización del Us Open de cancelar los dos encuentros de dobles previstos para este sábado, la final masculina y una Semifinal femenina.
Nueva York, Estados Unidos (Reuters) -
  • Nada más concluir el partido entre Rafael Nadal y el chileno Fernando González, en el que ganó el español, la lluvia reapareció

La intensa lluvia que cae sobre el Centro Nacional de Tenis de Flushing Meadows ha provocado la decisión de la organización del Us Open de cancelar los dos encuentros de dobles previstos para este sábado, la final masculina y una semifinal femenina.

De esta forma, dijeron confiar en que el tiempo permita la disputa de los dos partidos individuales, entre la belga Kim Clijsters y la estadounidense Serena Williams, y la belga Yanina Wickmayer y la danesa Caroline Wozniaki para el domingo.

Nada más concluir el partido entre Rafael Nadal y el chileno Fernando González, que dio el pase a semifinal al español (7-6(4) , 7-6 (2) y 6-0), el agua reapareció en Nueva York. Estuvo a punto de comenzar la final de dobles masculina entre el checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes frente al indio Mahesh Bhupathi y Mark Knowles, de Bahamas y también el dobles femenino entre la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel Huber y las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×