Nehomar Cermeño retuvo el Titulo Gallo AMB al vencer al mexicano Mijares

En un explosivo duelo que se extendió hasta el doceavo asalto, el venezolano Nehomar Cermeño venció por decisión unánime al mexicano retador Cristian Mijares para retener el Título Gallo interino...
En un explosivo duelo que se extendió hasta el doceavo asalto, el venezolano Nehomar Cermeño venció por decisión unánime al mexicano retador Cristian Mijares para retener el Título Gallo interino de la AMB.
 En un explosivo duelo que se extendió hasta el doceavo asalto, el venezolano Nehomar Cermeño venció por decisión unánime al mexicano retador Cristian Mijares para retener el Título Gallo interino de la AMB.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • Terminó la pelea y los jueces en Monterrey dictaminaron el triunfo por decisión unánime para el venezolano Nehomar Cermeño

En un explosivo duelo que se extendió hasta el doceavo asalto, el venezolano Nehomar Cermeño venció por decisión unánime al mexicano retador Crisitian Mijares para retener el Título Gallo interino de la AMB en pelea realizada en la Arena Monterrey, Nuevo León. Los primeros asaltos mostraron a ambos pugilistas ansiosos por conectar golpes y empezar a sumar puntos, quizá sabiendo que de no cerrar la pelea lo más breve posible, ésta podría extenderse peligrosamente en la que cualquier cosa podría pasar. Sin embargo, para el sexto asalto, el venezolano Cermeño parecía mostrarse con más fuerza y resistencia física ante Mijares, que por un choque de cabezas, mantuvo una herida abierta en la ceja el resto de la pelea. Así, parecería que Nehomar se encaminaba ya a la victoria. Pero en décimo asalto las cosas fueron cambiando, el mexicano parecía reaccionar y buscaba finiquitar todo con una buena combinación de golpes, misma que llegaba por momentos aunque sin la contundencia necesaria para tirar a Cermeño. Para el último asalto, la pelea mostraba sus mejores momentos con ambos pugilistas buscando llevarse la victoria en un final con tintes dramáticos. Mientras que el mexicano Mijares aguantaba sin dejar libre la guardia en busca de una descuido de Cermeño, el venezolano buscaba terminar todo con un nocaut. Terminó la pelea y los jueces en Monterrey dictaminaron el triunfo por decisión unánime para el venezolano Nehomar Cermeño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×