Serenelli se adjudicó la 'Pole' en el Grand Challenge Patrio 2009

Se llevó a cabo la calificación del Grand Challenge Patrio 2009 para la ronda 11 del campeonato LATAM Challenge para la carrera de este sábado, y la posición de previlegio se la llevó el actual...
 Se llevó a cabo la calificación del Grand Challenge Patrio 2009 para la ronda 11 del campeonato LATAM Challenge para la carrera de este sábado, y la posición de previlegio se la llevó el actual Campeón y líder del campeonato Giancarlo “Gato Serenelli
Monterrey, México -
  • Tanto como el venezolano Serenelli y el tico Solano ya ganaron en el autódromo Monterrey el año pasado

Se llevó a cabo la calificación del Grand Challenge Patrio 2009 para la ronda 11 del campeonato LATAM Challenge para la carrera de este sábado, y la posición de previlegio se la llevó el actual Campeón y líder del campeonato Giancarlo “Gato Serenelli, (#45 PDVSA/Yamaro/HERDEZ/Sport City/ RE Racing) parando los cronos en 1:09.131 segundos.

La segunda posición fue el joven piloto mexicano Gerardo “Grillo” Nieto (#22 N Gas Express/Sport City) con un tiempo de 1:09.136 y el tercer más rápido en la sesión de calificacón de la ronda 11 en Monterrey, fue el piloto de Costa Rica André Solano (#3 Sensormastic/ Costa Rica Único Racing) el tico paro el cronometro con un tiempo de 1:09.310.

"Estuvimos trabajando durante el viernes y todavía en la mañana de este sábado, no entramos en la desesperación después de las practicas, en esta pista me gusta mucho, es muy rápida"

Tanto como el venezolano Serenelli y el tico Solano ya ganaron en el autódromo Monterrey el año pasado cuando LATAM visitó por primera vez la Sultana del Norte, ambos pilotos centroamericanos ya estuvieron en lo más alto del pódium en Monterrey mientras que Gerardo Nieto, finalizo segundo el año pasado en la carrera del sábado en esa ocasión en el autódromo Monterrey. “Estuvimos trabajando durante el viernes y todavía en la mañana de este sábado, no entramos en  la desesperación después de las practicas, en esta pista me gusta mucho, es muy rápida y técnica lo que me ayuda mucho con mi manejo, vamos a buscar el triunfo en la carrera de este sábado, vamos por el triunfo tengo el auto y el equipo trabajo excelente para ponerme en la posición de previlegio”. Seguro Serenelli. El año pasado termine segundo en la primera carrera, andamos bien al igual que Serenelli, el equipo trabajo mucho para darme un auto competitivo, ya gane en LATAM y quiero repetir este sábado en Monterrey, tengo a Solano atrás de mi y sé que si se comete uin error se puede perder un gran resultado para mi, mis patrocinadores y mi equipo”. Declaro Nieto. Para el costarricense Solano, es cuestión de paciencia el sacar el resultado: “Estamos rápidos, se que el equipo ha trabajado mucho para ponerme al frente y la verdad mientras transcurra la carrera, iremos ganando posiciónes y así repetir con el triunfo”. Comento Solano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×