Impuso condiciones Gerardo 'Grillo' Nieto en Monterrey LATAM Series

Emocionante fue el cierre del Grand Challenge Patrio 2009, de LATAM Challenge Series, efectuado en el Autódromo Internacional Monterrey, dando como ganador de la ronda 12 a Gerardo “Grillo” Nieto...
Emocionante fue el cierre del Grand Challenge Patrio 2009, de LATAM Challenge Series, efectuado en el Autódromo Internacional Monterrey, dando como ganador de la ronda 12 a Gerardo “Grillo” Nieto (#22 N Gas Express/Sport City).
 Emocionante fue el cierre del Grand Challenge Patrio 2009, de LATAM Challenge Series, efectuado en el Autódromo Internacional Monterrey, dando como ganador de la ronda 12 a Gerardo “Grillo” Nieto (#22 N Gas Express/Sport City).
Monterrey, México -
  • Gran duelo entre Nieto y Baca que a la postre gano Gerardo Nieto, y de ahí nadie pudo pelearle el primer puesto

Emocionante fue el cierre del Grand Challenge Patrio 2009, de LATAM Challenge Series, efectuado en el Autódromo Internacional Monterrey, dando como ganador de la ronda 12 a Gerardo “Grillo” Nieto, con esto consigue el doblete durante el fin de semana, ya que en la carrera del sábado también fue ganada por el piloto de tan solo 15 años de edad, cerrando con el segundo lugar el piloto regiomontano Enrique Baca, y cerrando el pódium en el tercer sitio el piloto de Costa Rica André Solano. En una carrera muy accidenta cosa inusual en LATAM  Challenge Series ya que uno a uno los principales contendientes por el titulo se alejaban mas de los puntos, pero al final en un gran duelo entre Nieto y Baca que a la postre gano Gerardo Nieto, y de ahí nadie pudo pelearle el primer puesto, cosa que no soltó hasta que cayó la bandera a cuadros. “Fue un fin de semana redondo, ganando ambas fechas y eso me ayuda mucho para cercarme en el campeonato, tuvimos un gran auto y el equipo trabajo mucho para que se repitiera el triunfo y se logro la meta, ahora viene San Luis Potosí también es una pista que me gusta y sé que de ahora en adelante vendrán más primeros lugares para mí y el equipo” comento un contento Gerardo “Grillo” Nieto. Para el segundo lugar el regiomontano Enrique Baca, fue un buen resultado pero no el idóneo: “si estuvimos ahí en esta segunda fecha en Monterrey, mi casa y andábamos muy rápido solo que ya no me alcanzo el tiempo para poder rebasar a Nieto, mantuvimos la zona de puntos y me estoy acercando mas por la lucha del campeonato”. Declaro Baca. Por otra parte el piloto de Costa Rica, André Solano logra sumar más puntos en la lucha del campeonato al cerrar tercero en la ronda 12 del Grand Challenge Patrio 2009 en Monterrey: “si fue importante lo que hicimos en Monterrey, ya aseguramos el liderato vamos a San Luis Potosí que es una pista que me gusta y sé que ahí también se darán las cosas  para poder apoderarme mantenerme como líder del campeonato LATAM”. Aseguro un contento Solano. El liderato del Campeonato LATAM pasa a manos del piloto Tico André Solano, con un total de 192 puntos, le sigue David Farías con 182 unidades y cerrando los teres primeros lugares del campeonato esta el regiomontano Enrique Baca con 170 puntos.  La actividad regresa a LATAM el próximo 3 y 4 de octubre del 2009 cuando la mejor categoría tipo Formula a nivel Latinoamérica visite el autódromo Tangamanga II.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×