Nadal recupera el número dos del ranking

Nadal ha recuperado el número dos de la clasificación mundial de tenis en detrimento del británico Andy Murray, mientras que su verdugo y a la postre vencedor del Abierto de EEUU, el argentino...
 Nadal ha recuperado el número dos de la clasificación mundial de tenis en detrimento del británico Andy Murray, mientras que su verdugo y a la postre vencedor del Abierto de EEUU, el argentino Juan Martín del Potro, sube una plaza y se sitúa quinto.
Nueva York, Estados Unidos (Reuters) -
  • Federer, que cayó en la final del lunes ante el jugador de Tandil, sigue en cabeza de la tabla

El español Rafael Nadal ha recuperado el número dos de la clasificación mundial de tenis en detrimento del británico Andy Murray, mientras que su verdugo y a la postre vencedor del Abierto de EEUU, el argentino Juan Martín del Potro, sube una plaza y se sitúa quinto. Federer, que cayó en la final del lunes ante el jugador de Tandil, sigue en cabeza de la tabla con 11 mil 240 puntos, ahora otra vez con Nadal a su estela, aunque lejos, con 8 mil 845, mientras que Murray es tercero con 8 mil 390 y Novak Djokovic, también semifinalista, es cuarto con 7 mil 480. Del Potro ha arrebatado el quinto puesto al estadounidense Andy Roddick y el también español Fernando Verdasco sube otra posición y es noveno al adelantar al francés Gilles Simon. Del Potro, campeón del US Open, primer Grand Slam de su carrera, ha dejado de ser ‘el mejor de los malos', como alguna vez bromeó Roger Federer, y se puso a tiro de piedra del ‘Joker' Djokovic, con lo que demuestra que ha alcanzado el nivel de los cuatro primeros. Por su parte, el ‘cañonero de Nebraska', Andy Roddick, perdió su quinto puesto al caer prematuramente del Abierto de los Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×