Inicia jornada tres de Liga Mayor con Auténticos ante Linces México

Con un interesante duelo, que se disputará este viernes en el estadio Gaspar Mass, entre los locales Auténticos Tigres de la UANL y Linces de la UVM, campus Lomas Verdes, iniciará la jornada tres...
Con un interesante duelo, que se disputará este viernes en el estadio Gaspar Mass, entre los locales Auténticos Tigres de la UANL y Linces de la UVM, campus Lomas Verdes, iniciará la jornada tres de la Liga Mayor de ONEFA.
 Con un interesante duelo, que se disputará este viernes en el estadio Gaspar Mass, entre los locales Auténticos Tigres de la UANL y Linces de la UVM, campus Lomas Verdes, iniciará la jornada tres de la Liga Mayor de ONEFA.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • LLegarán ambas escuadras con la etiqueta de invictos, tras superar con éxito sus dos primeros escollos de la actual campaña

Con un interesante duelo, que se disputará este viernes en el estadio Gaspar Mass, entre los locales Auténticos Tigres de la UANL y Linces de la UVM, campus Lomas Verdes, iniciará la jornada tres de la Liga Mayor de Onefa. A dicho cotejo, que arrancará a las 19:00 horas, en la Sultana del Norte, llegarán ambas escuadras con la etiqueta de invictos, tras superar con éxito sus dos primeros escollos de la actual campaña y con la meta firme de buscar la cima de la Conferencia del Centro, a la cual pertencen las dos instituciones. La escudra dirigida por Rafael Duk, solamente ha permitido un par de anotaciones de seis puntos en sus anteriores compromisos, mientras que los regiomontanos anotaron más de 100 puntos, en sus dos primeras victorias. La jornada tres continuará con otro choque de invictos del grupo del Centro, cuando Pumas CU reciba el próximo sábado a las 11:00 horas, en el estadio Ollímpico a Frailes de la Universidad del Tepeyac. La escuadra del Pedregal, se ha visto impresionante en sus dos primeros partidos de la temporada, al marcar 133 puntos y solamente permitido 14 en contra, mientras que a los de Lindavista, les ha costado más trabajo sacar su par de triunfos. A la misma hora, pero en el renovado estadio de la FES Acatlán, se medirán los locales Pumas ante Halcones de la Universidad Veracruzana, en cotejo válido por la Conferencia del Sur. La escuadra acatlense, llegará al desafío con un juego ganado y un perdido, mientras que el conjunto veracruzano con dos derrotas a cuestas y con una diferencia de -102 puntos, en el concepto de anotados y recibidos. Mientras tanto, el duelo más atractivo en el papel de esta tercera semana de actividades, lo disputarán al mediodía, en la Unidad Cuauhtémoc, Aguilas Blancas del IPN contra Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLA). Los dos equipos, que también forman parte de la Conferencia del Centro, continúan invictos en su andar por la campaña 2009, de la Liga Mayor de Onefa. El equipo guinda y blanco ha marcado 120 puntos y solamente ha recibido siete, en sus dos anteriores partidos, mientras que los de Cholula, tienen 123 a favor, por 16 en contra. A continuación todos los duelos de la jornada tres de la Liga Mayor de Onefa: - Viernes: 19:00 "Gaspar Mass": Auténticos Tigres - Linces México - Sábado: 11:00 "Olímpico México 68": Pumas CU - Frailes 11:00 "Acatlán-FES Pumas": Acatlán - Halcones 12:00 "Unidad Cuauhtémoc": Aguilas Blancas - Aztecas 12:00 "Joaquín Amaro": Centinelas - Toros Salvajes 14:00 "Coliseo Maya": Leones UAC - Linces Querétaro 15:00 "Deportivo Pensiones": Linces Guadalajara - Leones UMM 17:00 "U.V.M.-Torreón": Linces Torreón - Lobos 18:00 "Olímpico Universitario": Aguilas - Jaguares Descansan: Correcaminos de la UAT, Burros Blancos del IPN y Potros Salvajes de la UAEM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×