Avanzó 'El Rojo' Girón en el combate 'Xtreme Fighters' de Artes Marciales

Anoche concluyeron las primeras eliminatorias de las cuatro categorías para definir las peleas de Semifinales de XTREME FIGHTERS LATINO, el primer Campeonato de Artes Marciales Mixtas de México.
Anoche concluyeron las primeras eliminatorias de las cuatro categorías para definir las peleas de Semifinales de XTREME FIGHTERS LATINO, el primer Campeonato de Artes Marciales Mixtas de México.
 Anoche concluyeron las primeras eliminatorias de las cuatro categorías para definir las peleas de Semifinales de XTREME FIGHTERS LATINO, el primer Campeonato de Artes Marciales Mixtas de México.  (Foto: )
México, D.F -
  • El Campeón defensor de este peso, Israel Girón “Rojo” pasó rápidamente sobre Joel Marrero “Marrerero”

Anoche concluyeron las primeras eliminatorias de las cuatro categorías para definir las peleas de Semifinales de XTREME FIGHTERS LATINO, el primer Campeonato de Artes Marciales Mixtas de México, que se han disputado en el José Cuervo Salón, en la Ciudad de México.

El Campeón defensor de este peso, Israel Girón “Rojo” pasó rápidamente sobre Joel Marrero “Marrerero” y se medirá ante Víctor Cruz “Rompehuesos”, quien venció anoche a Alfredo Díaz “Sayajín”.

Edgar García “Ram” ganó sorpresivamente su combate ante Luis Coca “CocaFuego” y se medirá ante Rodolfo Rubio “Fito” quien hizo lo propio y sin mayores problemas contra Carlos López “Karlitos”. En tanto, la categoría RINO (90 – 100 kgs) tendrá como semifinalistas a Omar Huerta “Tao”, quien enfrentará a Andy González “Tanke”. Ambos vencieron por decisión de jueces en sus respectivos duelos a Luis Adán “Archie” y a Marco Antonio Pardo “La Boa”, quien no pudo aprovechar su estatura, alcance, fuerza y agilidad sobre su oponente. En la otra pelea, Rogelio Martínez “Loco” derrotó al enmascarado “Rockett”, el representante de la Lucha Libre Mexicana, y se verá la cara ante Fabián Hernández “Pitbull” quien eliminó a Efraín Sánchez “Magín Boo” Con las semifinales de COBRA  y RINO definidas, se ha completado el próximo cartel que se disputarán el próximo jueves 15 de octubre en este mismo escenario.

En la primera fecha de XTREME FIGHTERS LATINO, la categoría MANTIS (60 – 64.500 kgs) definió los duelos de semifinal con René Diosdado “Diosdado” vs Jesús Juárez “Suavecito y en la otra contienda estarán Gilberto Aguilar “Azteca vs Isidro Cruz “Troyano”. Por lado de la categoría TIGRE (80 – 85 kgs) quedaron fijadas las peleas entre Jorge Macías “Máquina” vs Miguel Carrasco “Maya” y finalmente Lucio “Toro” Hernández también buscará su pase a la Gran Final ante el campeón defensor de esta categoría, Augusto Montaño “Dogerdes”. OCESA, la promotora de espectáculos más importante de América Latina, ha traído los “XTREME FIGHTERS LATINO,” la primera Liga de las  Artes Marciales Mixtas en México, la  cual ha rebasado las fronteras de nuestro país y su calidad se transmite a distintas partes del continente americano a través del sistema de televisión de paga SKY y DIRECTV.

No te pierdas