La fecha 10 de la NASCAR Corona Series ya está en Monterrey

Bajo el nombre de “GOODYEAR 200”, es como se ha bautizado la 10ª fecha de NASCAR Corona Series en su visita a Monterrey de este fin de semana. Para este nuevo compromiso, los pilotos de la...
Bajo el nombre de “GOODYEAR 200”, es como se ha bautizado la 10ª fecha de NASCAR Corona Series en su visita a Monterrey de este fin de semana. Para este nuevo compromiso, los pilotos de la categoría de Stock Cars competirán en el óvalo “El Frijol”.
 Bajo el nombre de “GOODYEAR 200”, es como se ha bautizado la 10ª fecha de NASCAR Corona Series en su visita a Monterrey de este fin de semana. Para este nuevo compromiso, los pilotos de la categoría de Stock Cars competirán en el óvalo “El Frijol”.
Monterrey, México -
  • Hasta esta fecha se han dado 8 ganadores distintos de manera consecutiva (de la fecha 2 a la 9)

Bajo el nombre de “GOODYEAR 200”, es como se ha bautizado la 10ª fecha de NASCAR Corona Series en su visita a Monterrey de este fin de semana. Para este nuevo compromiso, los pilotos de la categoría de Stock Cars competirán en el óvalo “El Frijol” de una milla de longitud en una justa pactada a 125 millas o 100 minutos de carrera. Para dar a conocer los pormenores de esta contienda, se organizó la tradicional Conferencia de Prensa la cual se llevó a cabo en el Restaurant “Fanattic” a la cual asistieron  Germán Quiroga, actual líder del Campeonato, Patrick Goeters, ganador de la fecha pasada, Hugo Oliveras, Rubén Pardo, Irwin Vences, Rubén Rovelo, Pepe Montaño, Jorge Arteaga, Julián Islas, Alex Capín así como los pilotos locales Abraham Calderón y Daniel Suárez.

La opinión en general fue lo difícil que será recorrer el “Frijol” además de sostener una dura batalla contra el calor que impere este fin de semana por lo cual, quien tenga mejor condición física y mejor concentración de carrera podrá llevarse la bandera a cuadros. Al acto también asistió  Yusím Aladro, Coordinadora Regional de Mercadotecnia de Cervecería Corona así como Martín González, Director Comercial de NASCAR Corona Series. Hasta esta fecha se han dado 8 ganadores distintos de manera consecutiva (de la fecha 2 a la 9) siendo Germán Quiroga el único piloto que ha repetido la bandera a cuadros. Si este domingo en el autódromo Monterrey se diera a conocer otro triunfador, el Campeonato NASCAR Corona Series empataría una marca interna de mayor número de ganadores en una temporada. La serie co-estelar estará  a cargo de los “Volks Sport categoría 1 y 2” quienes tendrán participación el sábado con las prácticas oficiales, calificación y el domingo se darán ambas carreras a las 10:50 y 11:40 hrs, cada una con media hora de duración. En tanto, la calificación de NASCAR Corona Series será el sábado a las 15:00 hrs y la carrera “GOODYEAR 200” será en punto de las 13:10 hrs. Dentro de los actos protocolarios, la conductora de televisión de Monterrey, Ceci Gutiérrez, será  la Grand Marshall de esta fecha mientras que la cantante “Toñita” entonará el Himno Nacional Mexicano, quien además promocionó su nuevo álbum titulado “La Negra de Oro”. Los precios de los boletos van de 120 pesos para adulto y 60 pesos para niño y se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del autódromo. Grupo CIE, en constante compromiso con la sociedad, se le ha otorgado por cuarto año consecutivo el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), al incorporar acciones en pro del medio ambiente de las cuales destaca: reciclaje y ahorro de agua; reciclaje y manejo de basura; ahorro de energía, campaña corporativa en materia de información y concientización a la sociedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×