Registró Sánchez cuarto mejor tiempo en primera práctica Fórmula 3

El piloto mexicano Pablo Sánchez consiguió hoy el cuarto mejor registro en la primera ronda de prácticas libres de la penúltima fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 3, que se correrá este fin...
 El piloto mexicano Pablo Sánchez consiguió hoy el cuarto mejor registro en la primera ronda de prácticas libres de la penúltima fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 3, que se correrá este fin de semana en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Vallelunga, Italia (Notimex) -
  • El capitalino, de la escudería Alan Racing Team, marcó 1:31.399 minutos para ubicarse en el cuarto peldaño

El piloto mexicano Pablo Sánchez consiguió hoy el cuarto mejor registro en la primera ronda de prácticas libres de la penúltima fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 3, que se correrá este fin de semana en esta ciudad. El capitalino, de la escudería Alan Racing Team, marcó 1:31.399 minutos para ubicarse en el cuarto peldaño, a una décima de distancia del primer lugar, el español Daniel Campos Hull, quien cronometró 1:31.236. Sánchez López, quien obtuvo un primero y segundo lugar en la sexta fecha doble de la categoría en Imola, buscará este fin de semana escalar posiciones en el campeonato de pilotos, donde se encuentra empatado en el tercer puesto con 114 unidades con Daniel Campos. "Hoy tuvimos un buen desempeño, pese a que tuvimos un problema con la temperatura de los neumáticos delanteros que provoca que el auto se vaya de "trompa"", explicó el mexicano. "Estamos analizando los datos para ver qué provoca este sobrecalentamiento de las llantas, y creo que podremos solucionarlo con alguna modificación mecánica (suspensión, barras antivuelco) o bien mediante la aerodinámica", dijo el piloto del monoplaza marcado con el número 52.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×