Va Márquez por la sorpresa ante Mayweather

El mexicano Juan Manuel Márquez buscará sorprender al estadounidense Floyd Mayweather Jr., en combate estelar de la función "Número Uno-Number One" a efectuarse en la Arena Garden del hotel MGM...
El mexicano Juan Manuel Márquez buscará sorprender al estadounidense Floyd Mayweather Jr., en combate estelar de la función "Número Uno-Number One" a efectuarse en la Arena Garden del hotel MGM Grand de esta ciudad.
 El mexicano Juan Manuel Márquez buscará sorprender al estadounidense Floyd Mayweather Jr., en combate estelar de la función "Número Uno-Number One" a efectuarse en la Arena Garden del hotel MGM Grand de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Las Vegas, Estados Unidos (Notimex) -
  • Por segundo año consecutivo, "Dinamita" Márquez estelarizará un programa en la ciudad del juego en el marco de los festejos de la Independencia

El mexicano Juan Manuel Márquez buscará sorprender al estadounidense Floyd Mayweather Jr., en combate estelar de la función "Número Uno-Number One" a efectuarse en la Arena Garden del hotel MGM Grand de esta ciudad. Por segundo año consecutivo, "Dinamita" Márquez estelarizará un programa en la ciudad del juego en el marco de los festejos de la Independencia de México. En 2008 noqueó al cubano Joel Casamayor en el mismo escenario. De aceptable técnica y poder de puños, buscará conectar con solidez a Mayweather, quien es favorito 5-1 en los sport books de los casinos Luxor, New York, Mandalay Bay, Montecarlo y Paris Las Vegas, entre otros. Juan Manuel sostendrá la pelea más importante de su carrera después de conquistar los campeonatos mundiales pluma, superpluma y ligero. El desafío contra Floyd será en peso pactado de 144 libras, sólo tres abajo del límite welter. En esta división, Mayweather tendrá ventaja con una estaura mayor de seis centímetros, alcance y tonelaje. En superwelter derrotó a Oscar de la Hoya y en welter al británico Ricky Hatton, por mencionar algunos rivales de categoría. "Money" Mayweather regresa al boxeo después de una inactividad de 19 meses. Su anterior salida al ring fue en diciembre de 2007 ante "Hitman" Hatton y después se dedicó a espectáculos de lucha libre y concursos de baile. Juan Manuel Márquez, de 36 años de edad, presenta en su hoja de servicios 50 victorias, con 37 nocauts, cuatro derrotas y un empate. Floyd Mayweather, de 32 años, se mantiene imbatido en el terreno profesional con 39 triunfos, con 25 antes del límite. La función será transmitida en México por Canal 5 de Televisa a partir de las 22:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×