Atribuye Jorge Goeters a la suerte y al trabajo de su equipo la 'pole'

Jorge Goeters, ganador de la posición de privilegio para la décima fecha de la NASCAR México Series 2009, atribuyó a la suerte y al buen trabajo de su equipo su accionar en la calificación de este...
 Jorge Goeters, ganador de la posición de privilegio para la décima fecha de la NASCAR México Series 2009, atribuyó a la suerte y al buen trabajo de su equipo su accionar en la calificación de este sábado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México (Notimex) -
  • El piloto de la escudería Canel"s, quien se quedó con la posición de privilegio aceptó fortuna

Jorge Goeters, ganador de la posición de privilegio para la décima fecha de la Nascar México Series 2009, atribuyó a la suerte y al buen trabajo de su equipo su accionar en la calificación de este sábado.

"Con el equipo trabajamos muy duro, hemos mejorado mucho el coche, vamos a la caza del campeonato, ya que todavía faltan cinco fechas" "Estoy muy contento por la "pole", aunque pensé que iba a salir a calificar de noche, con el equipo trabajamos muy duro, hemos mejorado mucho el coche, vamos a la caza del campeonato, ya que todavía faltan cinco fechas", indicó el capitalino. El piloto de la escudería Canel"s, quien se quedó con la posición de privilegio para la "Goodyear 200", con una mejor vuelta de 36.649 segundos, aceptó también que la fortuna le favoreció esta tarde en el autódromo Internacional de Monterrey. "Me dijeron que estaba en cuarto en mi primera vuelta, entonces hicimos un esfuerzo un poquito mayor, también tuve suerte, ya que ya veía gotas en mi parabrisas", expresó. El conductor del stock car marcado con el número 31 indicó que se siente muy a gusto en el óvalo regiomontano, donde el año pasado también se hizo de la "pole position" y que espera hacer una carrera como en San Luis Potosí. "El año pasado también saqué la pole, me siento muy orgulloso y contento de saber que esta pista se me da. Espero que mañana se dé una justa como en San Luis, que me gustó mucho, con bandera verde de principio a fin y ahí hasta la de cuadros", comentó ante la felicitación de los integrantes de su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×