Jorge Goeters se llevó la 'pole' en la NASCAR Corona Series en Monterrey

En el autódromo Monterrey, sede de la 10ª fecha de NASCAR Corona Series, se llevó a cabo la Prueba de Calificación en donde Jorge Goeters obtuvo la “Pole Position” tras registrar la vuelta más...
En el autódromo Monterrey, sede de la 10ª fecha de NASCAR Corona Series, se llevó a cabo la Prueba de Calificación  en donde Jorge Goeters obtuvo la “Pole Position” tras registrar la vuelta más rápida al óvalo “El Frijol” en 36.687 segundos.
 En el autódromo Monterrey, sede de la 10ª fecha de NASCAR Corona Series, se llevó a cabo la Prueba de Calificación en donde Jorge Goeters obtuvo la “Pole Position” tras registrar la vuelta más rápida al óvalo “El Frijol” en 36.687 segundos.
Monterrey, México -
  • El piloto del auto No 31 consiguió su 2ª “Pole” de la temporada
  • Un total de 29 competidores correrán en el óvalo de “El Frijol”
  • La carrera GOODYEAR 200 iniciará a las 13:10 horas

En el autódromo Monterrey, sede de la 10ª fecha de NASCAR Corona Series, se llevó a cabo la Prueba de Calificación  en donde Jorge Goeters obtuvo la “Pole Position” tras registrar la vuelta más rápida al óvalo “El Frijol” en 36.687 segundos a bordo del auto No 31 del Canel’s Racing.

El capitalino fue el último en calificar y en su segundo giro le arrebató la “Posición de Privilegio” a Antonio Pérez, piloto del auto No 1 de la Escudería TELMEX, tras ser superado por 0.038 segundos pero con el incentivo de arrancar desde la primera fila de salida. Detrás de los punteros se colocó José Luis Ramírez, conductor del coche No 08 del Ramírez Racing  tras recorrer la pista de una milla de longitud (1609 metros) en 35.756 segundos y compartirá la segunda hilera con Germán Quiroga quien está al mando del Stock Car No 2 del equipo TELCEL. El quinto mejor de la tarde fue Irwin Vences quien hizo tiempo de 36.934 segundos y a su lado se colocó Homero Richards. El Top-10 está conformado por Rubén Rovelo, de la Escudería TELMEX, Pepe Montaño, del equipo Tempo-Goodyear, Rogelio López, del equipo TELCEL y Rafael Vallina del CocaCola Zero-TAB. Hasta esta fecha se han dado 8 ganadores distintos de manera consecutiva (de la fecha 2 a la 9) siendo Germán Quiroga el único piloto que ha repetido la bandera a cuadros. Si este domingo en el autódromo Monterrey se diera a conocer otro triunfador, el Campeonato NASCAR Corona Series empataría una marca interna de mayor número de ganadores en una temporada. Sin embargo, las dos últimas carreras en Monterrey han sido para Antonio Pérez por lo cual el público regiomontano tiene todos los ingredientes para apreciar una excelente carrera. La serie co-estelar estará a cargo de los “Volks Sport” en donde Baldemar Treviño saldrá en primer lugar en la categoría 1 y así como Alberto Treviño en la categoría 2. Dichas carreras se han programado para las  10:50 y 11:40 hrs, cada una con media hora de duración. La carrera “GOODYEAR 200” será en punto de las 13:10 hrs. Dentro de los actos protocolarios, la conductora de televisión de Monterrey, Ceci Gutiérrez, será la Grand Marshall de esta fecha mientras que la cantante “Toñita” entonará el Himno Nacional Mexicano, quien además promocionó su nuevo álbum titulado “La Negra de Oro”. Los precios de los boletos van de 120 pesos para adulto y 60 pesos para niño y se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del autódromo. Grupo CIE, en constante compromiso con la sociedad, se le ha otorgado por cuarto año consecutivo el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), al incorporar acciones en pro del medio ambiente de las cuales destaca: reciclaje y ahorro de agua; reciclaje y manejo de basura; ahorro de energía, campaña corporativa en materia de información y concientización a la sociedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×