Lorena tuvo una jornada regular en el Samsung Championship

La surcoreana Na Yeon Choi firmó la mejor tarjeta de su vida, de 63 golpes, nueve debajo de par, con lo que tomó el sábado una ventaja de dos impactos sobre su compatriota Jiyai Shin, en el torneo...
 La surcoreana Na Yeon Choi firmó la mejor tarjeta de su vida, de 63 golpes, nueve debajo de par, con lo que tomó el sábado una ventaja de dos impactos sobre su compatriota Jiyai Shin, en el torneo Samsung.
San Diego, California (Notimex) -
  • La mexicana Lorena Ochoa, número uno del escalafón mundial aflojó al entregar una tarjeta de 72 golpes

La surcoreana Na Yeon Choi firmó la mejor tarjeta de su vida, de 63 golpes, nueve debajo de par, con lo que tomó el sábado una ventaja de dos impactos sobre su compatriota Jiyai Shin, en el torneo Samsung. La mexicana Lorena Ochoa, número uno del escalafón mundial, no tuvo una buena jornada, al entregar una tarjeta de 72 golpes, con lo que descendió del segundo al cuarto puesto, empatada con la estadounidenses Paula Creamer, a siete impactos de la líder. Choi tiene un acumulado de 201 golpes, 15 bajo par, y ha empatado el récord que impuso Annika Sorenstam, luego de tres rondas. La sueca, ahora retirada, se coronó en las dos ocasiones en que impuso los récords, en el 2002 y el 2005. Choi comenzó la jornada tres golpes detrás de Shin, quien tuvo el sábado un recorrido de 68 golpes. Choi nunca ha ganado un torneo de la gira de la LPGA, pero se ha ubicado entre las 10 primeras en ocho ocasiones en lo que va del año, incluyendo un empate en el noveno lugar en el Abierto de Estados Unidos. La surcoreana hizo el cambio hacia los primeros nueve hoyos del campo con una tarjeta de 30 golpes, tras una serie que incluyó cuatro birdies en cinco hoyos. En los primeros nueve hoyos del campo, los últimos para ella, añadió cuatro birdies por un bogey en el hoyo 15, de 419 yardas, par 4. Shin, quien suma tres triunfos en la gira, mantuvo la ventaja hasta que pasó predicamentos en los primeros nueve hoyos del campo, haciendo bogeys en dos de los primeros tres. La japonesa Ai Miyazato se ubicó tercera, a tres golpes de Choi, luego de entregar su tercera tarjeta seguida de 68 impactos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×