Partirá Sánchez desde quinto sitio en primera carrera de Vallelunga

El piloto mexicano Pablo Sánchez, quien participa en el Campeonato Italiano de Fórmula 3, se calificó hoy en el quinto sitio para la primera carrera de la penúltima fecha del serial, que se...
El piloto mexicano Pablo Sánchez, quien participa en el Campeonato Italiano de Fórmula 3, se calificó hoy en el quinto sitio para la primera carrera de la penúltima fecha del serial, que se correrá en el circuito de esta ciudad.
 El piloto mexicano Pablo Sánchez, quien participa en el Campeonato Italiano de Fórmula 3, se calificó hoy en el quinto sitio para la primera carrera de la penúltima fecha del serial, que se correrá en el circuito de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Vallelunga, Italia (Notimex) -
  • Sánchez López, de la escudería Alan Racing Team, logró su mejor giro en 1:30.581 minutos a la pista de 4.110 kilómetros

El piloto mexicano Pablo Sánchez, quien participa en el Campeonato Italiano de Fórmula 3, se calificó hoy en el quinto sitio para la primera carrera de la penúltima fecha del serial, que se correrá en el circuito de esta ciudad.

"No estuvo mal la calificación pensando en los problemas que hemos tenido y que no hemos podido solucionar" Sánchez López, de la escudería Alan Racing Team, logró su mejor giro en 1:30.581 minutos a la pista de 4.110 kilómetros de longitud del autódromo "Piero Taruffi", para quedarse en la tercera fila de la grilla para el primer heat. "No estuvo mal la calificación pensando en los problemas que hemos tenido y que no hemos podido solucionar. Se trata de un sobrecalentamiento de las llantas delanteras que nos provoca subviraje, que el auto se vaya de "trompa"", explicó el capitalino. "Pero eso no quiere decir que estemos bajando la guardia, para nada. No hemos perdido nada todavía y tenemos mucho por ganar mañana. Vamos a dar la pelea en las dos carreras y personalmente tengo muchos deseos de sacar la casta y seguir en la lucha", apuntó el piloto del auto marcado con el número 52. El mexicano se encuentra empatado en el tercer escalón del campeonato de pilotos con el español Daniel Campos con 114 puntos. El italiano Daniel Zampieri (BVM Target Racing) se quedó con la posición de privilegio para la primera carrera de Vallelunga con un mejor tiempo de 1:29.966 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×