Pumas CU barrió 34-0 a Frailes de Tepeyac en la ONEFA

Con una espléndida actuación de su defensiva, Pumas CU derrotó hoy 34-0 a Frailes del Tepeyac, en duelo válido por la tercera semana de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de...
Con una espléndida actuación de su defensiva, Pumas CU derrotó hoy 34-0 a Frailes del Tepeyac, en duelo válido por la tercera semana de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) .
 Con una espléndida actuación de su defensiva, Pumas CU derrotó hoy 34-0 a Frailes del Tepeyac, en duelo válido por la tercera semana de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) .  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Los Pumas fueron superiores al capturar en cinco ocasiones a los mariscales de campo de Frailes y anotar dos veces

Con una espléndida actuación de su defensiva, Pumas CU derrotó hoy 34-0 a Frailes del Tepeyac, en duelo válido por la tercera semana de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) . La "muralla" del Pedregal prácticamente consiguió el triunfo de esta tarde en el estadio Olímpico Universitario, al capturar en cinco ocasiones a los mariscales de campo de Frailes y anotar dos veces. Sergio Gálvez logró la primera anotación de la defensa del conjunto universitario, al recuperar un fumble que regresó 14 yardas hasta las diagonales. Jonathan Barrera abrió la pizarra con escapada de 71 yardas, y posteriormente puso el 21-0 con otro acarreo de touchdown de dos, antes del descanso de medio tiempo. Mauricio Morales contribuyó a la causa de los dirigidos por Raúl Rivera, al hacer buenos goles de campo de 32 y 36 yardas, además de cuatro puntos extras. Alejandro Vázquez marcó los restantes seis puntos de Pumas CU, al recuperar un balón suelto de los de Lindavista en las diagonales. Mientras tanto, en otro resultado de la tercera fecha, Pumas Acatlán consiguió su segundo triunfo de la temporada en la Conferencia Sur, al doblegar 24-6 a la Universidad Veracruzana. El equipo naucalpense inauguró las gradas de su campo con la presencia del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , José Narro Robles. A continuación otros resultados de la tercera semana de actividades de la Liga Mayor de Onefa: Centinelas   36-06 Toros Salvajes de Chapingo. Águilas Blancas 17-13 Aztecas de la UDLA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×