Suma Ochoa 127 semanas al frente del ranking mundial de la LPGA

La mejor golfista del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, sumó el día de hoy 127 semanas al frente del ranking mundial de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA).
 La mejor golfista del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, sumó el día de hoy 127 semanas al frente del ranking mundial de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • La sudcoreana Jiyai Shin se ubica en el segundo sitio con 8.96 unidades

La mejor golfista del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, sumó el día de hoy 127 semanas al frente del ranking mundial de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA). Luego de 16 torneos que Ochoa ha disputado esta temporada, la tapatía ha tenido una campaña bastante irregular, ya que sólo ha conseguido dos triunfos, luego que se adjudicó el Honda LPGA Classic (febrero) y el Corona Championship (abril). A pesar de lo anterior, la mexicana sigue siendo la número uno del planeta, se mantiene a la cabeza con 10.61 puntos, mientras la sudcoreana Jiyai Shin se ubica en el segundo sitio con 8.96 unidades y la noruega Suzann Pettersen es tercera con 8.24. Este domingo, la tricolor tuvo una de sus mejores actuaciones del año al firmó tarjeta de 279 golpes, nueve bajo par, para concluir cuarta en el Campeonato Mundial Samsung, en el cual se alzó con el título en 2007. Con este resultado, la "azteca" sigue en la décima primera posición de la lista de ganancias 2009, al acumular hasta el momento 913 mil 830 dólares, la líder de este departamento es la asiática Shin con un millón 605 mil 786 dólares. El siguiente compromiso para Lorena Ochoa será el "Longs Drugs Challenge" que se disputará en Danville, California, del 24 al 27 de septiembre y repartirá una bolsa de un millón 300 mil dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×