El gigante ruso expondrá su título

El boxeador ruso de 2.13 metros Nikolay Valuev, actual Campeón del Mundo de los Pesos Pesados, expondrá su título ante el británico David Haye el próximo 7 de noviembre en Nuremberg.
 El boxeador ruso de 2.13 metros Nikolay Valuev, actual Campeón del Mundo de los Pesos Pesados, expondrá su título ante el británico David Haye el próximo 7 de noviembre en Nuremberg.  (Foto: Reuters)
  • Valuev mide 2.13 metros y pesa 150 kilos
  • Haye mide 1.91 metros

El boxeador ruso de 2.13 metros Nikolay Valuev, actual Campeón del Mundo de los Pesos Pesados, expondrá su título ante el británico David Haye el próximo 7 de noviembre en Nuremberg. El púgil inglés de 29 años, quien llegó a ser Campéon del Mundo del peso crucero para la Federación Internacional de Boxeo, intentará vencer al Campeón más alto y pesado de todos los tiempos. Por su parte, "La Bestia del Este" defenderá su título contando con 21 centímetros más que su oponente. A pesar de ser un boxeador limitado técnicamente, Valuev, en base a sus características físicas, estuvo cerca de alcanzar el récord invicto de Rocky Marciano (49-0), con un 49-1 (46 nocauts).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×