Ex Campeón de box probará en Artes Marciales Mixtas

El nicaragüense Ricardo Mayorga, ex campeón mundial de boxeo, anunció que incursionará en un deporte rudo y popular que combina fuerza y destreza, con su participación en las competencias de Artes...
 El nicaragüense Ricardo Mayorga, ex campeón mundial de boxeo, anunció que incursionará en un deporte rudo y popular que combina fuerza y destreza, con su participación en las competencias de Artes Marciales Mixtas.
(Notimex) -
  • Mayorga declaró que incursionaría en este deporte porque es "bien pagado"

El nicaragüense Ricardo Mayorga, ex campeón mundial de boxeo, anunció que incursionará en un deporte rudo y popular que combina fuerza y destreza, con su participación en las competencias de Artes Marciales Mixtas. Según la edición digital del diario La Prensa, el boxeador dijo que se someterá al entrenamiento en las nuevas técnicas de lucha que contemplan una combinación de patadas, puñetazos y combate en el piso. Mayorga declaró que incursionaría en este deporte porque es "bien pagado y la televisión está interesada en verme en acción porque soy un ex campeón mundial reconocido". Este deporte parece aproximarse a la personalidad del nicaragüense, explosivo, tirador de andanas de puñetazos con mucha fuerza y aguantador capaz de recibir golpizas y fuera del ring, un hombre de palabras groseras en contra de sus rivales. El púgil cumplirá un año sin pelear y está enfrascado en una batalla judicial en contra de su ex apoderado, el estadounidense Don King, por supuesta estafa y para conseguir la nulidad de su contrato de exclusividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×