Más de 3 000 participantes en la Segunda Carrera Splenda

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la Segunda Carrera SPLENDA®, donde las familias mexicanas no sólo disfrutaron de un momento de convivencia, también unieron sus pasos para luchar...
 Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la Segunda Carrera SPLENDA®, donde las familias mexicanas no sólo disfrutaron de un momento de convivencia, también unieron sus pasos para luchar contra dos de los principales problemas de salud.
México, D.F -
  • Hoy la marca SPLENDA® comparte este gran logro con cerca de 3,000 corredores que se dieron cita en CU

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la Segunda Carrera SPLENDA®, donde las familias mexicanas no sólo disfrutaron de un momento de convivencia, también unieron sus pasos para luchar contra dos de los principales problemas de salud que afectan a la población mexicana: la diabetes y la obesidad. Hoy la marca SPLENDA® comparte este gran logro con cerca de 3,000 corredores que se dieron cita en CU para correr y caminar junto con sus familias, amigos y hasta sus mascotas. El recorrido fue de lo más alegre al contemplar tanto a los corredores buscando vencer su propio tiempo, a padres incitando a sus hijos a llegar a la meta, y a familias enteras disfrutando de ésta actividad; llegando al final todos a la meta en el Estadio Olímpico que fue testigo de lo que la buena vibra y voluntad puede lograr. Todos los recursos obtenidos de las inscripciones fueron destinados a dos importantes Instituciones que trabajan en pro de la salud y la calidad de vida de la población mexicana.   Por un lado, se beneficiará  a la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. cuyo objetivo es velar por los intereses de las personas con este padecimiento, ofrecer atención a pacientes, así como educar y crear consciencia en las personas en general acerca de esta enfermedad.   Por otro lado se apoyará  al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, cuyo objetivo es la asistencia, enseñanza e investigación en el ámbito de la medicina y nutrición, apoyando la prevención y brindando tratamientos para enfermedades, así como proporcionar asesoría al sector público, social y privado, fortalecer los programas de investigación y de innovación para el bienestar de la sociedad.   Personalidades como Inés Sainz, Sissi Cancino, Martha Guzmán, Jean Duverger, Gonzalo García Vivanco, Karla Souza, entre otros, fueron parte de este día tan especial.   El Gerente de Mercadotecnia de SPLENDA® para México y Centroamérica, Ing. Fernando Trueba Gris, al termino de este evento señaló: “Como marca, SPLENDA® siempre se ha preocupado por apoyar y procurar un estilo de vida saludable en las familias mexicanas. Es por ello que nos sentimos muy orgullosos de llevar a cabo por segundo año consecutivo la carrera SPLENDA®, en la que además de unir a las familias en una actividad recreativa, podemos apoyar en el combate de estos dos problemas de salud, que tanto afectan a nuestro país”.   Con iniciativas como ésta, SPLENDA® Endulzante Sin Calorías, continúa comprometido con incentivar a todas las familias mexicanas a llevar un estilo de vida saludable; a través de fomentar la práctica de actividad física de forma constante, contribuyendo a la vez a importantes causas en pro de la sociedad mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×