Regresó a México el premiado marchista mexicano Éder Sánchez

Entre aplausos de los presentes, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, regresó a nuestro país el marchista Éder Sánchez, luego de conquistar el Challenge en Rusia.
 Entre aplausos de los presentes, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, regresó a nuestro país el marchista Éder Sánchez, luego de conquistar el Challenge en Rusia.
México, D.F -
  • En Rusia, Éder fue reconocido como el mejor marchista del 2009

Entre aplausos de los presentes, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, regresó a nuestro país el marchista Éder Sánchez, quien el pasado fin de semana culminó su temporada de competencias internacionales en una prueba de 10 kilómetros, en Saranks, Rusia.

"Me siento contento, emocionado de estar en mi país otra vez, espero quedarme otro rato más; es bonito que te reconozcan en otros países" “Me siento contento, emocionado de estar en mi país otra vez, espero quedarme otro rato más; es bonito que te reconozcan en otros países, pero más aún que lo hagan en el tuyo, me emocionó llegar y escuchar los aplausos”, explicó el medallista mundial de los 20km en Berlín 2009. En la Final del World Challenge de Marcha efectuado en Rusia, Sánchez Terán fue nombrado como el ‘Mejor del Mundo’ en la actual campaña, luego de ascender al podio en todas las competencias internacionales que se presentó este año. “Me siento muy contento de que la caminata mexicana ya esté en el primer lugar del mundo, logré ponerla en alto y espero que sea así rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres”; garantizó el competidor de 23 años de edad. Al cierre de su temporada de competencias internacionales, Éder realizará entrenamientos de recuperación, en un descanso activo. “Haré un proceso de recuperación activo, no sólo marcha, haré carrera en montaña y otras actividades, sin parar de hacer ejercicio. Tengo un proceso de recuperación activo, estaré corriendo y fortaleciendo otras partes que no refuerzo cuando camino; la siguiente competencia internacional será importante: la Copa del Mundo, espero estar calificado para ponerme a entrenar a consciencia”, expuso el andarín, quien en noviembre se presentará en una de las fechas del serial de pruebas deportivas realizado por el Instituto Mexiquense de la Cultura Física y el Deporte (IMCUFIDE), el 21 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×