El 'Goofy' Montes, 'Vikingo' Terrazas y 'Español' Álvarez, listos

Los peleadores jaliscienses Juan José "Goofy" Montes, Víctor "Vikingo" Terrazas y Rigoberto "Español" Álvarez, presentaron hoy en entrenamiento público sus avances de cara a los combates que...
Los peleadores jaliscienses Juan José "Goofy" Montes, Víctor "Vikingo" Terrazas y Rigoberto "Español" Álvarez, presentaron hoy en entrenamiento público sus avances de cara a los combates que sostendrán en la función Pegada Xplosiva.
 Los peleadores jaliscienses Juan José "Goofy" Montes, Víctor "Vikingo" Terrazas y Rigoberto "Español" Álvarez, presentaron hoy en entrenamiento público sus avances de cara a los combates que sostendrán en la función Pegada Xplosiva.
Guadalajara, México -
  • "Goofy" Montes dijo estar listo para buscar ceñirse la diadema que ahora pertenece a su oponente en turno, "Sugar" Salgado

Luego de semanas de intensa preparación, los peleadores jaliscienses Juan José "Goofy" Montes, Víctor "Vikingo" Terrazas y Rigoberto "Español" Álvarez, presentaron hoy en entrenamiento público sus avances de cara a los combates que sostendrán en la mega función Pegada Xplosiva que se llevará a cabo el 3 de octubre en la Calle Dos, en Zapopan. Los tres púgiles ofrecieron esta tarde, en el Gimnasio "Julián Magdaleno" un entrenamiento a puerta abierta para los medios de comunicación y en el cual dejaron en claro que están simplemente a la espera de subir al cuadrilátero en busca del triunfo. El tapatío Juan José "Goofy" Montes dijo estar listo para buscar ceñirse la diadema que ahora pertenece a su oponente en turno, "Sugar" Salgado, la de peso supermosca juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). "Me siento muy bien físicamente, puedo decir que ya estoy en un cien por ciento para subir al ring y buscar la victoria", dijo Montes. "Sé que todas las peleas son complicadas, pero la verdad me siento muy emocionado y con muchas ganas de subir ya al escenario para darle una alegría a mi publico". En tanto, "Vikingo" Terrazas se mostró emocionado de poder pelear nuevamente ante la gente de Guadalajara, a la cual asegura no defraudará. Terrazas defenderá su título mosca Fecarbox (CMB) ante Marlon Aguilar. "Tengo tiempo sin pelear aquí, me siento ya muy recuperado, me siento muy bien de condición física y espero que las cosas nos salgan muy bien, porque en mis objetivos está el buscar pronto un campeonato mundial grande del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)", explicó Terrazas. En la tercera pelea estelar estará el hermano del "Canelo" Álvarez, Rigoberto el "Español", quien buscará el triunfo en pleito a 10 asaltos en peso medio ante Roberto Varo. Irma "Güerita" Sánchez no peleará debido a un problema de salud, por lo cual su representante Héctor García y su mentor José "Chepo" Reynoso prefirieron darle descanso y cancelar su combate. A esta contienda se sumarán los espectaculares peleadores nicaragüenses Marlon "Rata" Aguilar y René "Chirizo" González. Marlon Aguilar tiene la experiencia de haber disputado el cetro mundial Pluma (CMB) ante el tapatío "Chololo" Larios. En tanto, René "Chirizo" González, clasificado mundial en peso superpluma, medirá fuerzas con el tapatío Ernesto "Toto" González, a 10 episodios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×