Ganó México primer juego en NORCECA de voleibol en Puerto Rico

México levantó en el segundo juego del Campeonato Continental NORCECA de Voleibol de sala femenil, que se realiza en el municipio de Bayamón, al ganar a Costa Rica 3-1.
 México levantó en el segundo juego del Campeonato Continental NORCECA de Voleibol de sala femenil, que se realiza en el municipio de Bayamón, al ganar a Costa Rica 3-1.  (Foto: Notimex)
  • De esta manera, las mexicanas tuvieron su primera victoria correspondiente al sector B

México levantó en el segundo juego del Campeonato Continental NORCECA de Voleibol de sala femenil, que se realiza en el municipio de Bayamón, al ganar a Costa Rica 3-1. De esta manera, las mexicanas tuvieron su primera victoria correspondiente al sector B, luego de buenas acciones de las "aztecas" en los sets donde dieron cuenta a las "ticas" por 28-26, 23-25, 25-19, 25-19 y así igualar su marca de 1-1 en el certamen. La jugadora más destacada fue Cecilia Ríos, quien sumó 21 puntos, seguida de Karla Sainz, con 14, y de Grecia Durán, quien aportó nueve unidades. Con este resultado México se desquitó de la derrota sufrida ante las "ticas" en el premundial de la especialidad, que se efectuó en Baja California, mientras que Costa Rica sufrió su segunda derrota del certamen y prácticamente está eliminada. En el otro duelo del Grupo B, Cuba logró una voltereta sensacional para vencer a Estados Unidos y continuar invicta con marca de 2-0. La pizarra fue 19-25, 16-25, 25-16, 28-26, 15-10. El equipo norteamericano está con récord de 1-1. En el Grupo A, Puerto Rico venció 3-0 a Canadá, mientras que República Dominicana consiguió su segundo triunfo, 3-0 sobre Trinidad y Tobago. Para la tercera jornada, México enfrentará al campeón Cuba y Estados Unidos jugará contra Costa Rica en el grupo B. En el sector A, Canadá se medirá ante Trinidad y Tobago, en tanto que Puerto Rico enfrentará por el primer lugar a Dominicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×