Mi familia será la prioridad: Kim Clijsters

Después de marcar su retorno a las canchas con una victoria en el abierto de Estados Unidos de América, la tenista belga Kim Clijsters asegura que dará prioridad a su familia al definir su agenda...
 Después de marcar su retorno a las canchas con una victoria en el abierto de Estados Unidos de América, la tenista belga Kim Clijsters asegura que dará prioridad a su familia al definir su agenda de torneos.
Bruselas, Bélgica (Notimex) -
  • La belga confesó a la prensa de su país que restringirá actividad por su familia

Después de marcar su retorno a las canchas con una victoria en el abierto de Estados Unidos de América, la tenista belga Kim Clijsters asegura que dará prioridad a su familia al definir su agenda de torneos. La prensa de su país recoge hoy que Clijsters sólo participará en 2009 del torneo de Luxemburgo y repartirá el resto de su tiempo entre los preparativos para el Abierto de Australia, en enero de 2010, y las necesidades de su hija de un año, Jada. Para 2010, la tenista de 26 años tiene previsto participar en los cuatro Grand Slams y otros pocos torneos. Clijsters había decidido abandonar su carrera hace dos años para ser madre y dedicarse a su recién formada familia. La victoria en el abierto de Estados Unidos de América, a mitad de septiembre, fue su segundo título de Grand Slam.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×