García y Candelas, Olímpicas de Beijing, estarán en Circuito NORCECA

Las mexicanas Mayra García y Bibiana Candelas, tomarán parte en el Circuito de Voleibol de Playa Norceca 2009, a efectuarse en esta ciudad, ante la dupla de Trinidad y Tobago y sumar puntos, para...
 Las mexicanas Mayra García y Bibiana Candelas, tomarán parte en el Circuito de Voleibol de Playa Norceca 2009, a efectuarse en esta ciudad, ante la dupla de Trinidad y Tobago y sumar puntos, para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
(Notimex) -
  • Buscarán llevarse los puntos ante la dupla de Trinidad y Tobago

Las mexicanas Mayra García y Bibiana Candelas, tomarán parte en el Circuito de Voleibol de Playa Norceca 2009, a efectuarse en esta ciudad, ante la dupla de Trinidad y Tobago y sumar puntos, para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Luego de la junta técnica, a la cual asistieron todos los países participantes a la justa convocada, por la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe, la pareja mexicana, olímpica en Beijing 2008, tendrán un primer partido complicado ante las trinitarias, quienes han estado en la Gira Mundial. El encuentro inaugural será entre Estados Unidos, que enfrentarán a otra pareja mexicana denominada México 3, luego Costa Rica y México 2, así como Cuba y México 6. Mientras tanto en la rama varonil, son más equipos los que se inscribieron, 14 en total, por lo que habrá más enfrentamientos. Los equipos de El Salvador y Nicaragua, se estarán viendo las caras en el primer juego de la jornada, luego se medirán Guatemala y México 3, posteriormente Costa Rica frente su similar de Canadá 2; Cuba probará al México 4; mientras que México 1 va contra México 2. Este evento entregará dinero en efectivo a los ganadores, así como medallas y placas alusivas al evento, pero lo más importante, es que servirá de clasificatorio para los Juegos Centroamericano en Puerto Rico. De igual manera, las diez primeras parejas estarán rankeadas para los Panamericanos en Guadalajara, Jalisco en el 2011 y la mejor pareja, asistirá a los Juegos Olímpicos, en Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×