La NASCAR México se calienta en su recta final

El Campeonato NASCAR Corona Series ha entrado a su etapa final y previo a la 11ª fecha de la temporada se ha dado a conocer la Tabla General de Pilotos en el cual se presentaron algunos cambios...
El Campeonato NASCAR Corona Series ha entrado a su etapa final y previo a la 11ª fecha de la temporada se ha dado a conocer la Tabla General de Pilotos en el cual se presentaron algunos cambios relevantes.
 El Campeonato NASCAR Corona Series ha entrado a su etapa final y previo a la 11ª fecha de la temporada se ha dado a conocer la Tabla General de Pilotos en el cual se presentaron algunos cambios relevantes.
México, D.F -
  • Destaca la retención del liderato por parte de Germán Quiroga quien lleva varias semanas al frente del Campeonato

El Campeonato NASCAR Corona Series ha entrado a su etapa final y previo a la 11ª fecha de la temporada se ha dado a conocer la Tabla General de Pilotos en el cual se presentaron algunos cambios relevantes. Destaca la retención del liderato por parte de Germán Quiroga, quien tripula el auto No 2 del equipo TELCEL, por décima fecha en forma consecutiva. El capitalino ha sumado un total de 1693 puntos producto de 3 victorias y resalta que de las 10 carreras competidas, en 9 ha concluido en el “Top-5”.   Su más cercano perseguidor es Rubén Pardo, quien alcanzó la cifra de 1514 con su auto No 12 del equipo Motorcraft, una diferencia del liderato de 179 unidades. El piloto del coche No 1 de la Escudería TELMEX, Antonio Pérez, se mantiene en la tercera posición con 1438 puntos. En el Stock Car No 20 del NEXTEL Racing, Homero Richards, ha rescatado un puesto y se situó en el cuarto lugar general con 1404 unidades mientras que al quinto puesto descendió Jorge Goeters quien maneja el auto No 31 de Canel’s Racing al cosechar 1392 puntos. Entre ambos pilotos hay 12 unidades de diferencia por lo que está lucha será muy reñida hasta el final de la temporada. Al sexto sitio llegó  otro integrante de Canel’s Racing, Rafael Martínez con su auto No 18 al acumular 1355 puntos. Muy cerca le sigue Rubén Rovelo (No 5 / Escudería TELMEX) con 1335 y al octavo peldaño bajó Rogelio López, (No 3 / equipo TELCEL) con 1332.   El queretano Carlos Peralta (No 7 del equipo Intrateja 2B Racing) y próximo anfitrión de NASCAR Corona Series, se mantiene en el noveno puesto con 1294 puntos y finalmente Irwin Vences (No 22 del equipo Motorcraft) regresó al Top-10 general gracias a su segundo lugar en Monterrey con 1253.   La siguiente carrera se disputará en el autódromo del Ecocentro de Querétaro el 10 y 11 de octubre donde las emociones subirán de nivel al entrar a la recta final de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×