Nalbandián prepara su regreso a las canchas de tenis

El tenista argentino David Nalbandian participará en un torneo de exhibición en esta capital el próximo mes de diciembre, con lo cual adelantará su regreso a la actividad después de una operación...
 El tenista argentino David Nalbandian participará en un torneo de exhibición en esta capital el próximo mes de diciembre, con lo cual adelantará su regreso a la actividad después de una operación en la cadera.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Se espera que vuelva en diciembre, si la lesión en la cadera lo permite

El tenista argentino David Nalbandian participará en un torneo de exhibición en esta capital el próximo mes de diciembre, con lo cual adelantará su regreso a la actividad después de una operación en la cadera. Ahí participarán jugadores de la talla del chileno Fernando González, el español Carlos Moyá, el ruso Marat Safin, el chipriota Marcos Baghdatis y el también argentino Juan Mónaco, confirmados también por los organizadores. La lesión que padeció en abril pasado supuestamente lo mantendría fuera de las canchas hasta el próximo Abierto de Australia en 2010, sin embargo, el jugador calcula que podrá estar listo antes para volver a sostener un duelo entre el 17 y 20 de diciembre, en el Lawn Tennis Club de Buenos Aires. David Nalbandian, profesional desde 2000 y estrella del equipo Copa Davis de Argentina, ha llegado una sola vez a una final por Grand Slam, en Wimbledon 2002, misma que perdió ante el australiano Lleyton Hewitt, mientras que dentro de su palmarés cuenta dos títulos importantes que consiguió en 2007 en el Masters de Madrid al vencer a Roger Federer y en París, en un torneo también de la ATP, donde eliminó a Rafael Nadal. Los 10 títulos en total que tiene lo llevaron a la posición tres, el 20 de marzo de 2006, por lo que se espera que su regreso sea positivo, para volver a colocarse dentro de las mejores raquetas del orbe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×