Otro gran día de la mexicana Lorena Ochoa en el CVS Championship

Lorena Ochoa sigue manteniendo el buen ritmo en el CVS LPGA Championship al cerrar la Segunda Ronda con un buen score de 67 golpes por lo que se colocó en la segunda posición empatada con Maria...
 Lorena Ochoa sigue manteniendo el buen ritmo en el CVS LPGA Championship al cerrar la Segunda Ronda con un buen score de 67 golpes por lo que se colocó en la segunda posición empatada con Maria Hjorth, a sólo un golpe de la líder, Gustafson.
  • La mexicana repitió un score bajo, luego de que ayer tirara 68 golpes

La tapatía Lorena Ochoa sigue manteniendo el buen ritmo en el CVS LPGA Championship al cerrar la Segunda Ronda con un buen score de 67 golpes por lo que se colocó en la segunda posición empatada con Maria Hjorth, a sólo un golpe de la líder, Sophie Gustafson. La mexicana repitió un score bajo, luego de que ayer tirara 68 golpes, por lo que en dos rondas, acumula 135 golpes, una cifra que hace pensar que podrá pelear en los siguientes días por el Campeonato. Parece así, que los buenos resultados empiezan a volver para la mexicana que espera cerrar el 2008 con otro Torneo en la bolsa, luego de un difícil año en la que se ha visto alejada de las primeras posiciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×