Edgar Sosa hará dos defensas más de su Título

El Campeón Mundial Minimosca del CMB, Edgar Sosa, se presentó en el entrenamiento de los Pumas de la UNAM para mostrar todo su apoyo a la institución universitaria y hablar de próximas defensas.
El Campeón Mundial Minimosca del CMB, Edgar Sosa, se presentó en el entrenamiento de los Pumas de la UNAM para mostrar todo su apoyo a la institución universitaria y hablar de próximas defensas.
 El Campeón Mundial Minimosca del CMB, Edgar Sosa, se presentó en el entrenamiento de los Pumas de la UNAM para mostrar todo su apoyo a la institución universitaria y hablar de próximas defensas.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • El Campeón del mundo planea hacer dos defensas más de su Título
  • Se declaró un ferviente seguidor de los Pumas

El Campeón Mundial Minimosca del CMB, Edgar Sosa, se presentó en el entrenamiento de los Pumas de la UNAM para mostrar todo su apoyo a la institución universitaria. Luego de 7 derrotas en lo que va del torneo, los Pumas recibieron una inyección de ánimo de uno de los mejores exponentes del boxeo mexicano a nivel mundial.

"Viene la onceava defensa, posiblemente contra un filipino, Rodel Mayol, el próximo 21 de noviembre. Se está buscando sede, pueden ser las Vegas"

Ahí el Campeón mexicano habló sobre lo que será su futuro luego de alcanzar 10 defensas exitosas de su título mundial en peso minimosca. "Viene la onceava defensa, posiblemente contra un filipino, Rodel Mayol, el próximo 21 de noviembre. Se está buscando sede, pueden ser las Vegas o la otra plaza que había quedado pendiente antes de la fecha en Puebla, que era Tuxtla Gutierrez. Yo el próximo lunes regreso a entrenar." comentó el pugilista azteca. Sobre la posibilidad de subir a peso mosca, el capitalino comentó que ha sido muy complicado dar el peso en los minimosca (49 kg) y por ello tiene planeado el próximo años alcanzar una categoría arriba. "Si ya el próximo año, ya está muy complicado, ya es mucho sacrificio dar el peso de los 49 kg; yo creo que ya el próximo año. Tal vez haremos una defensa más este año, una más el próximo con una pelea grande y de ahí dar el brinco para buscar el título en los mosca". declaró el campeón del mundo. Finalmente se dio tiempo para comentar sobre el partido de este domingo ante las Chivas y dijo que a pesar del mal paso de los universitarios en el actual torneo, tendrán que resarcirse con una victoria ante los tapatíos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×