Lorena Ochoa tiró un impresionante score y empató a Gustafson en la cima

La tapatía Lorena Ochoa levantó la mano de manera imponente en la Tercera Ronda del CVS Championship luego de tirar un impresionante score de 65 golpes con lo que se mantiene empatada en el...
 La tapatía Lorena Ochoa levantó la mano de manera imponente en la Tercera Ronda del CVS Championship luego de tirar un impresionante score de 65 golpes con lo que se mantiene empatada en el liderato con Sophie Gustafson.
  • Todo se definirá mañana en la cuarta y última Ronda

La tapatía Lorena Ochoa levantó la mano de manera imponente en la Tercera Ronda del CVS Championship luego de tirar un impresionante score de 65 golpes con lo que se mantiene empatada en el liderato con Sophie Gustafson. Todo se definirá mañana en la cuarta y última Ronda. Así era como todo México quería ver jugar a Lorena Ochoa. Retomó la confianza, retomó el buen paso, la constancia y la frialdad en los momentos claves. Así, logró tirar una impresionante Tercera Ronda para marcar 65 golpes, llegando a un total de 200 golpes en tres rondas, empatada en el primer lugar, a 16 golpes bajo bar.

Luego de tirar ayer 67 golpes, hoy, la mexicana continuó haciendo bierdies en los momentos que definen. De continuar así, mañana tendremos un gran final del CVS Championship en California, donde se definirá, en un bravo duelo, la gloria entre Ochoa y Gustafson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×