Prepara Madrid gran fiesta en apoyo a la candidatura Olímpica

Para apoyar la candidatura olímpica de Madrid, este domingo se celebra en la capital española "El día de la Corazonada" con una gran fiesta, actividades circenses, un mosaico humano y la actuación...
Para apoyar la candidatura olímpica de Madrid, este domingo se celebra en la capital española "El día de la Corazonada" con una gran fiesta, actividades circenses, un mosaico humano y la actuación del cantante español David Bisbal.
 Para apoyar la candidatura olímpica de Madrid, este domingo se celebra en la capital española "El día de la Corazonada" con una gran fiesta, actividades circenses, un mosaico humano y la actuación del cantante español David Bisbal.
Madrid, España (Notimex) -
  • Se trata del último acto de todos los que se organizaron en la capital para lograr la celebración de los Juegos Olímpicos de Madrid en 2016

Para apoyar la candidatura olímpica de Madrid, este domingo se celebra en la capital española "El día de la Corazonada" con una gran fiesta, actividades circenses, un mosaico humano y la actuación del cantante español David Bisbal. Se trata del último acto de todos los que se organizaron en la capital para lograr la celebración de los Juegos Olímpicos de Madrid en 2016, que se decidirá en Copenhague el 2 de octubre en la reunión del Comité Olímpico Internacional (COI). El Ayuntamiento quiere sacar a los madrileños a la calle para celebrar "la corazonada que tiene", por lo que los convocó a una gran fiesta en la plaza de Cibeles para construir un gigantesco mosaico humano con el logotipo de Madrid 2016. Para ello, los participantes irán provistos de unas cartulinas que sostendrán mientras se toma una fotografía aérea. La instantánea será distribuida por todo el mundo para mostrar la ilusión de los ciudadanos por la candidatura olímpica. La fiesta estará animada por malabaristas, maquilladores de cara, zancudos y decenas de artistas. Además, el cantante David Bisbal ofrecerá un concierto de una hora de duración en el que presentará oficialmente su nuevo álbum, el cuarto de su carrera. En la plaza de La Cibeles se desplegará una lona gigante que cubra el monumento en la que podrá leerse el logotipo de la candidatura olímpica Madrid 2016. Los asistentes recibirán un regalo y podrán tomarse fotografías conmemorativas gracias a actividades como "Deja tu corazonada" y "Foto con las estrellas". Posteriormente comenzará el concierto de David Bisbal, que se presenta ante su público madrileño en la cuenta atrás del lanzamiento del cuarto álbum de su carrera "Sin mirar atrás", que sale a la venta el 20 de octubre. En el repertorio de su presentación estará el primer sencillo del disco, "Esclavo de sus besos", que ya se escucha en los mercados musicales en España y América. El concierto del artista en la plaza de La Cibeles tendrá sorpresas para el público, como la participación de la británica Pixie Lott que ha colaborado en la grabación del disco cantando a dúo con Bisbal el tema "Sufrirás".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×