Victoria mexicana en Maratón de la Cd. de México

Los mexicanos Hedilberto Méndez Hernández y Jacqueline Orellana Sánchez, se adjudicaron en las ramas varonil y femenil el XXVII Maratón Internacional de la Ciudad de Mexico, con meta y salida en...
 Los mexicanos Hedilberto Méndez Hernández y Jacqueline Orellana Sánchez, se adjudicaron en las ramas varonil y femenil el XXVII Maratón Internacional de la Ciudad de Mexico, con meta y salida en el Zócalo capitalino.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Méndez Hernández cruzó la meta en un tiempo de 2 horas 21 minutos y 34 segundos

Los mexicanos Hedilberto Méndez Hernández y Jacqueline Orellana Sánchez, se adjudicaron en las ramas varonil y femenil el XXVII Maratón Internacional de la Ciudad de Mexico, con meta y salida en el Zócalo capitalino. Méndez Hernández cruzó la meta en un tiempo de 2 horas 21 minutos y 34 segundos, que le dio la posición de honor entre los cerca de seis mil corredores que se dieron cita en la explanada principal del Centro Histórico. Por su parte la capitalina Jacqueline Orellana Sánchez, fue la primera en cortar el listón de la meta y detuvo el crono en un tiempo de 2 horas, 54 minutos y 06 segundos. Los ganadores se adjudicaron una bolsa de 50 mil pesos cada uno, que fue el premio principal de esta nueva edición del Maratón de la Ciudad de México, además de algunos premios ofrecidos por los patrocinadores del evento atlético, celebrado esta mañana en un circuito callejero de 42 kilómetros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×