Abanderaron a la Selección Nacional de taekwondo

La Selección Nacional de taekwondo fue abanderada este martes en las instalaciones de la Conade, con miras a su participación en el Campeonato Mundial de la especialidad, a disputarse en...
La Selección Nacional de taekwondo fue abanderada este martes en las instalaciones de la Conade, con miras a su participación en el Campeonato Mundial de la especialidad, a disputarse en Copenhague, Dinamarca, del 14 al 18 de octubre.
 La Selección Nacional de taekwondo fue abanderada este martes en las instalaciones de la Conade, con miras a su participación en el Campeonato Mundial de la especialidad, a disputarse en Copenhague, Dinamarca, del 14 al 18 de octubre.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • De la Garza confió en que el representativo nacional regresará con buenas cuentas del Mundial

La Selección Nacional de taekwondo fue abanderada este martes en las instalaciones de la Conade, con miras a su participación en el Campeonato Mundial de la especialidad, a disputarse en Copenhague, Dinamarca, del 14 al 18 de octubre. En la ceremonia estuvieron presentes el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza Herrera, y el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López. De la Garza confió en que el representativo nacional regresará con buenas cuentas del Mundial, "pues es un año donde México ha subido al podio en varios certámenes mundiales y el taekwondo no puede quedarse fuera". Por su parte, Juan Manuel López Delgado señaló que el equipo nacional está listo para encarar este compromiso, "y vamos con la mentalidad de obtener el mejor resultado". Finalmente, López Delgado confió en que a pesar de que México asiste a este certamen con un equipo muy joven, "buscaremos igualar lo hecho en la edición anterior donde se obtuvo un oro, una plata y un bronce".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×