Es importante que Panteras gane fuera de casa: Devon Ford

Para Devon Ford, uno de los jugadores que más satisfacciones a dado a la afición de Panteras, es importante que el equipo gane sus dos siguientes compromisos fuera de casa al medirse esta semana...
 Para Devon Ford, uno de los jugadores que más satisfacciones a dado a la afición de Panteras, es importante que el equipo gane sus dos siguientes compromisos fuera de casa al medirse esta semana ante Pioneros de Quintana Roo y Bucaneros de Campeche.
México, D.F -
  • El basquetbolista no escondió su malestar por el accionar de los felinos y recalcó que el problema es mental

Para Devon Ford, uno de los jugadores que más satisfacciones a dado a la afición de Panteras, es importante que el equipo gane sus dos siguientes compromisos fuera de casa al medirse esta semana ante Pioneros de Quintana Roo y Bucaneros de Campeche. Luego que sostuvo plática con su entrenador Andrés “Veneno” Contreras, el basquetbolista no escondió su malestar por el accionar de los felinos y recalcó que el problema es mental, puesto que se cuenta con jugadores para tener buena ofensiva y defensiva, por lo que se unirá y platicará con cada uno de sus compañeros para salir adelante. Devon ¿Como estás con la situación actual por la que pasa Panteras? Estoy molesto, son cosas de la mente, necesitamos enfocarnos en la cancha, estoy preocupado y vamos a trabajar para mejorar, debemos tener una buena actitud y cambiar el rumbo. ¿Se está a tiempo para corregir? Si hay tiempo, solo van seis partidos y tenemos que mejorar, espero que ya nos acomodemos.   ¿Que platicaste con “Veneno”? Estamos en la misma página, sabemos que unidos podemos arreglar esto, puedo volver a meter muchos puntos, pero es más importante que mi equipo gane, estoy preocupado, voy a salir a hacer lo mío y trabajaré con mis compañeros, voy a mostrar mi nivel para llegar a donde queremos. El equipo tendrá  un último entrenamiento este miércoles a las doce horas y viajará el jueves con rumbo a Cancún para sus compromisos en su segunda gira, el jueves se miden con Pioneros y el sábado estarán frente a los Bucaneros, escuadras que buscarán con todo defender la localía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×