En Londres 2012 habrá medalla: Juan René Serrano

Para Juan René Serrano, el ciclo olímpico de Beijing 2008 quedó en el pasado y ese cuarto sitio conseguido en esa justa veraniega debe cambiar a una medalla en Londres 2012, por lo que ya trabaja...
Para Juan René Serrano, el ciclo olímpico de Beijing 2008 quedó en el pasado y ese cuarto sitio conseguido en esa justa veraniega debe cambiar a una medalla en Londres 2012, por lo que ya trabaja para ese objetivo.
 Para Juan René Serrano, el ciclo olímpico de Beijing 2008 quedó en el pasado y ese cuarto sitio conseguido en esa justa veraniega debe cambiar a una medalla en Londres 2012, por lo que ya trabaja para ese objetivo.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Serrano no quita el dedo del renglón y desde ahora ya trabaja para conseguir su objetivo y pasar a la historia

Para Juan René Serrano, el ciclo olímpico de Beijing 2008 quedó en el pasado y ese cuarto sitio conseguido en esa justa veraniega debe cambiar a una medalla en Londres 2012, por lo que ya trabaja para ese objetivo.

"Claro que es un compromiso, al estar en casa tenemos que ganar la medalla y de ahí pues estar en los Juegos Olímpicos de Londres"

Serrano, quien participa en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco en Exteriores en el campo del CNAR, no quita el dedo del renglón y desde ahora ya trabaja para conseguir su objetivo y pasar a la historia. "Este año me fue bien, estamos contentos por los resultados realizados y ahora tengo que pensar en lo que viene que son los Juegos Centroamericanos", indicó. El tapatío destacó que el tiro con arco a nivel centroamericano ha tenido un desarrollo positivo, por lo que naciones como El Salvador ya tiene arqueros entre los mejores del mundo y México no es la excepción. "A nivel centroamericano hay naciones que tienen buen nivel, pero nosotros también estamos trabajando, como el caso de Jafet Amin -Farjat-, quien es uno de los mejores arqueros juveniles, pero hay otros que vienen fuerte", sostuvo. El arquero mexicano tiene confianza de que el país consiga el título centroamericano, porque de esa manera las naciones de la zona darán pelea y el arco tendrá un mejor desarrollo. Respecto a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Juan René Serrano apuntó que es un compromiso el cual debe cumplirse con dignidad, ya que al estar en casa y con el apoyo de amigos y familiares se tiene la obligación de obtener la medalla de oro. "Claro que es un compromiso, al estar en casa tenemos que ganar la medalla y de ahí pues estar en los Juegos Olímpicos de Londres", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×