Firmó basquetbolista mexicano Romel Beck con los Rockets

El basquetbolista mexicano, Romel Beck, un delantero de 2.07 metros de altura que ha jugado con la selección mexicana de básquetbol, fue firmado por los Rockets de Houston, para llenar una vacante...
 El basquetbolista mexicano, Romel Beck, un delantero de 2.07 metros de altura que ha jugado con la selección mexicana de básquetbol, fue firmado por los Rockets de Houston, para llenar una vacante en su campo de entrenamiento.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Beck de 27 años de edad y originario de Magdalena de Kino, en Sonora, jugó para la Universidad de Nevada en Las Vegas

El basquetbolista mexicano, Romel Beck, un delantero de 2.07 metros de altura que ha jugado con la selección mexicana de básquetbol, fue firmado por los Rockets de Houston, para llenar una vacante en su campo de entrenamiento. Beck de 27 años de edad y originario de Magdalena de Kino, en el estado mexicano de Sonora, jugó para la Universidad de Nevada en Las Vegas y profesionalmente en Italia, antes de probar suerte en la liga mexicana. El mexicano también paso una temporada en la Liga de Desarrollo de la NBA y jugó con el equipo de la liga de verano de los Spurs de San Antonio. Beck, se convirtió en el principal anotador de la selección de su país, pero su comportamiento en la cancha le acarreó problemas este verano tras involucrarse en una pelea durante un partido amistoso entre México y Uruguay. Con los Rockets, Beck pasará a ocupar un espacio que se abrió cuando el equipo decidió no esperar más a Rashad McCants, quien se recupera de una lesión abdominal. El manejador de los Rockets, Rick Adelman ya había indicado antes que estaba corto de delanteros y guardias en el campo de entrenamiento de donde seleccionará a los titulares para la próxima temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×