Venció México 2-1 a Polonia en Copa Davis juvenil

El equipo juvenil mexicano Copa Davis derrotó hoy 2-1 a su similar de Polonia, en acciones de la segunda jornada del Campeonato Mundial de 16 años y menores que se celebra en esta ciudad.
 El equipo juvenil mexicano Copa Davis derrotó hoy 2-1 a su similar de Polonia, en acciones de la segunda jornada del Campeonato Mundial de 16 años y menores que se celebra en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El equipo nacional, que es comandado por Alain Lemaitre, consiguió su primer punto gracias a Marco Aurelio Sánchez

El equipo juvenil mexicano Copa Davis derrotó hoy 2-1 a su similar de Polonia, en acciones de la segunda jornada del Campeonato Mundial de 16 años y menores que se celebra en esta ciudad. El equipo nacional, que es comandado por Alain Lemaitre, consiguió su primer punto gracias a Marco Aurelio Sánchez, quien venció por 6-3 y 7-5 al polaco Mikolaj Jedruszczak. Posteriormente, Luis Patiño selló la victoria para el conjunto nacional, que mañana jueves se medirá ante Australia, al someter por 7-6 (7/3), 4-6 y 6-3 a Maciej Smola. Y ya en partido de mero trámite, los polacos Maciej Smola/ Maciej Romanowicz consiguieron el punto de honor, al ganar el match por 6-4 y 6-3 a Patiño y Juan Pablo Murra. Mientras tanto, el representativo femenil mexicano de Copa Federación sucumbió por 2-1 ante China. En el primer singles, Hao-Chen Tang superó a la potosina Marcela Zacarías por parciales de 7-6 (7/4) y 6-3. Más adelante la mexicana Giuliana Olmos empató las acciones, al doblegar por doble 6-3 a la oriental Sai-Sai Zheng. Pero en el partido que definió la serie, la mancuerna de Tang/ Zheng ganaron por 6-2, 4-6 y 6-0 al binomio nacional de Marcela Zacarías y Ana Sofía Sánchez. Mañana el conjunto dirigido por Guillermo Stevens chocará ante Túnez, quien hoy perdió ante Alemania por 1-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×