Massa dijo que sabrá entenderse con Alonso en las pistas

El piloto brasileño Felipe Massa, que será el compañero del español Fernando Alonso en la escudería Ferrari a partir de la temporada del próximo año de la Fórmula Uno, afirmó hoy que sabrá...
 El piloto brasileño Felipe Massa, que será el compañero del español Fernando Alonso en la escudería Ferrari a partir de la temporada del próximo año de la Fórmula Uno, afirmó hoy que sabrá entenderse bien con el asturiano en las pistas.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Massa sabía con anterioridad del interés de Ferrari en contratar a Fernando Alonso

El piloto brasileño Felipe Massa, que será el compañero del español Fernando Alonso en la escudería Ferrari a partir de la temporada del próximo año de la Fórmula Uno, afirmó hoy que sabrá entenderse bien con el asturiano en las pistas, así como lo hace con el finlandés Kimi Raikkonnen. "Será la misma cosa. Yo no soy amigo de Kimi, pero juntos en la pista trabajamos bien. Alonso es un piloto sensacional, un excelente piloto. Vamos a trabajar bien en la pista y cada uno intentará hacer su mejor trabajo", afirmó Massa en una entrevista a la red de televisión Globo. El brasileño, que está alejado de las pistas desde el accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría, le restó valor a las divergencias que ha tenido con el español y a la discusión entre ambos tras el Gran Premio de Europa de 2007 luego de un toque de los coches de ambos. "La vida es así mismo. A Veces ocurren cosas que te hacen discutir con otra persona, pero después vienen las disculpas y la vida sigue sin ningún problema", afirmó el brasileño. Sobre el accidente de 2007, afirmó que fue apenas un toque entre las ruedas y que, pese a que presentó sus disculpas, el español se enojó. "Después el pidió disculpas. Eso ya no es ningún problema", dijo. Massa dijo que sabía desde hace algún tiempo sobre la decisión de Ferrari de contratar al hoy piloto de Renault para la temporada del próximo año, lo que apenas fue confirmado ayer por la escudería italiana. En cuanto a la posibilidad de poder volver a las pistas este mismo año, el brasileño dijo que está optimista pero que cualquier cosa puede ocurrir. Massa, que desde la semana pasada se entrena en kart y prepara su regreso tras el grave accidente que sufrió en Hungría, dijo que su deseo es poder disputar el Gran Premio de Abu Dhabi, que será el último de la temporada. "Es posible, pero es difícil confirmarlo. Puede que los médicos digan que ya estoy en un 100% (recuperado) pero que no me autoricen competir", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×