Auténticos barren 63-13 a Pumas Acatlán en la ONEFA

Con cuatro pases de anotación de Roberto Vega, Auténticos Tigres de la UANL, vapuleó 63-13 a Pumas Acatlán, en choque válido de la semana cinco, de la Liga Mayor de la ONEFA.
Con cuatro pases de anotación de Roberto Vega, Auténticos Tigres de la UANL, vapuleó 63-13 a Pumas Acatlán, en choque válido de la semana cinco, de la Liga Mayor de la ONEFA.
 Con cuatro pases de anotación de Roberto Vega, Auténticos Tigres de la UANL, vapuleó 63-13 a Pumas Acatlán, en choque válido de la semana cinco, de la Liga Mayor de la ONEFA.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El "Monstruo" Vega, se conectó en las diagonales con Daniel Villalobos, Sergio Jiménez, Luis Roberto Araujo y Víctor Rodríguez

Con cuatro pases de anotación de Roberto Vega, Auténticos Tigres de la UANL, vapuleó 63-13 a Pumas Acatlán, en choque válido de la semana cinco, de la Liga Mayor de la ONEFA. El "Monstruo" Vega, se conectó en las diagonales con Daniel Villalobos, Sergio Jiménez, Luis Roberto Araujo y Víctor Rodríguez, en envios de touchdown, de 30, 16, 40 y seis yardas, respectivamente, y dar el triunfo, a la escuadra que dirige el coach Pedro Morales. La superioridad de los Auténticos, sobre el emparrillado de la FES Acatlán, comenzó con carrera de anotación de 19 yardas, de Adrían Flores. El equipo de casa respondió, en su siguiente serie ofensiva y  con escapada de seis yardas de Diego Trejo, puso el marcador 7-7. A la mitad del segundo cuarto, Manuel Alanis, colocó el marcador 21-7, en favor de Tigres, con carrera de touchdown de tres yardas, tras el primer pase de anotación de Roberto Vega. Al inicio del segundo medio y con la desventaja de 28 puntos, el equipo norteño, bajó la moral de la escuadra naucalpense, con regreso de la patada de kick off de 90 yardas, por parte de Oscar Silva. La amplia diferencia en favor de los Auténticos Tigres, se terminó de definir con par de acarreos de anotación de Christian Pope y Angel Anduze, de 10 y 28 yardas, respectivamente. Pumas Acatlán, hizo un poco más decoroso el tanteador en el último cuarto, con pases de anotación de 21 yardas, de Daniel Trejo a Sergio Maya, que puso la pizarra final 63-13, en favor de los norteños.   Anotaciones por cuarto: Tigres de la UANL 07 28 21 07 = 63  Pumas Acatlán 07 00 00 06 = 13.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×