Obtuvo mexicana Elsa García Bronce en Grand Prix de Hungría

La mexicana Elsa García se quedó con la medalla de bronce dentro del Grand Prix de Gimnasia Artística, que se realiza en esta ciudad, como parte de su preparación para el Campeonato Mundial de la...
La mexicana Elsa García se quedó con la medalla de bronce dentro del Grand Prix de Gimnasia Artística, que se realiza en esta ciudad, como parte de su preparación para el Campeonato Mundial de la especialidad en Londres, Inglaterra.
 La mexicana Elsa García se quedó con la medalla de bronce dentro del Grand Prix de Gimnasia Artística, que se realiza en esta ciudad, como parte de su preparación para el Campeonato Mundial de la especialidad en Londres, Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • En el All Around, García sumó 53.60 unidades para el Bronce en una buena actuación de la competidora regia

La mexicana Elsa García se quedó con la medalla de bronce dentro del Grand Prix de Gimnasia Artística, que se realiza en esta ciudad, como parte de su preparación para el Campeonato Mundial de la especialidad en Londres, Inglaterra. En el All Around, García sumó 53.60 unidades para el Bronce en una buena actuación de la competidora regia, mientras la medalla de oro quedó en poder de la alemana Kim Biu con 55.50 y la plata fue para la suiza Ariela Kaeslin con 55.25. Respecto de las pruebas individuales, la medallista centroamericana avanzó a la final de la barra fija al quedarse en el tercer puesto con 13.900, de igual manera Ericka García estará en esta parte de la cita al quedarse en el sitio siete con 13.500 y un lugar más abajo apareció Yessenia Estrada con 13.250. En las acciones que se realizan en la Arena Savaria, en las barras asimétricas Elsa García se quedó en el décimo puesto con 12.500, en el 11 Erika García con 12.000 y en el 14 la olímpica de Beijing 2008, Marisela Cantú con 11.450. Mientras en los ejercicios en la viga, Cantú fue la mejor al quedarse en el segundo sitio con 13.550, en el tercer puesto quedó García con la misma puntuación, y en el piso esta última terminó en el tercer puesto con 13.750. Estrada lo hizo en el sexto con 13.000 y en el séptimo finalizó Erika García con 12.900. Este Grand Prix forma parte de la preparación que tienen las competidoras mexicanas con miras a participar en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, que se efectuará en Londres, Inglaterra, del 13 al 18 de octubre venidero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×