Pole y record de pista para “Grillo” Nieto en LATAM Challenge San Luis

La posición de privilegio en el San Luis Potosí Grand Challenge 2009 fue para el joven piloto mexicano de 15 años de edad Gerardo “Grillo” Nieto (#22 N Gas Express/Sport City).
 La posición de privilegio en el San Luis Potosí Grand Challenge 2009 fue para el joven piloto mexicano de 15 años de edad Gerardo “Grillo” Nieto (#22 N Gas Express/Sport City).
San Luis Potosí, México -
  • Una emocionante calificación donde en la última vuelta se apoderó de la primera posición

La posición de privilegio en el San Luis Potosí Grand Challenge 2009 fue para el joven piloto mexicano de 15 años de edad Gerardo “Grillo” Nieto (#22 N Gas Express/Sport City) que en una emocionante calificación y en la última vuelta se apodera de la primera posición y record de pista fue para Nieto.

"Es importante que este demostrando que tenemos para llegar a obtener el campeonato lo mencione y sigo pensando igual son pasos lo que deben seguir ahora fue la pole" Su compañero de equipo el venezolano Giancarlo Serenelli (#45 PDVSA/Yamaro/HERDEZ/Sport City/ RE Racing), ya se había afianzado  de el primer lugar pero llego el “Grillo” para reclarmar ese lugar dentro de la largada y fue con un record de pista, destacar que Serenelli lo impuso primero pero fue el arrojo y dedicación lo que llevo a Gerardo Nieto a obtener la pole y no soltarla, el “Grillo” paro los cronos en 1:12.879, mientras que Serenelli lo hizo en 1:12.894. el tercer mejor tiempo de lña calificación fue David Farías Farías (#18 Daewoo/ESTO/PartyPokerRacing.com/ Team Costa Rica), sin duda fue una calificación muy interesante para la valida número 13 de LATAM Challenge Series. “Es importante que este demostrando que tenemos para llegar a obtener el campeonato lo mencione y sigo pensando igual son pasos lo que deben seguir ahora fue la pole, pero en unos momentos maás debe ser ganar la carrera tenemos con qué y sé que vamos a lograr ese objetivo, ganar este sábado en San Luis Potosí, tenemos el uno dos para el RE Racing, y sé que vendrá una carrera muy buena”. Comento Nieto tras su pole y record de pista. Por otra parte, el venezolano Serenelli, sabe que la suma de puntos es importante para no alejarse por la contienda del liderato de LATAM: “Es bueno para mi ya que necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos, es importante arrancar en la primera fila porque aquí en San Luis es complicado rebasar, un trazado muy difícil para los pilotos, debemos estar alejados de problemas y evitar los contactos para poder ganar esta Ronda 13 en San Luis tenemos para nuestro equipo el uno – dos”. Agrego Serenelli. El resto de la parrilla de salida para este sábado 3 de octubre en el San Luis Potosí Grand Challenge. 1º Gerardo Nieto 2º Giancarlo Serenelli 3º David Farías 4º Carlos Arellano 5º André Solano 6º Rudy Camarillo 7º Juan Piedrahita 8º David Arrayales 9º Enrique Baca 10º Martin Fuentes 11º Ricardo Vera 12º Oscar Arroyo 13º James Adams 14º Francisco Díaz En unos momentos más arranca el San Luis Potosí Grand Challenge 2009, en el Autódromo Parque Tangamanga II, el Tico André Solano a defender el liderato del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×